Con que en la nueva foto salga con la boca cerrada, que en la anterior parecia un niño algo "especial" corriendo feliz.
Estás en: messi sera portada de fifa15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con que en la nueva foto salga con la boca cerrada, que en la anterior parecia un niño algo "especial" corriendo feliz.
Fifarat......EArato ¡¡ EArato ¡¡¡
jajaja. pobrecillo.que tiene que pagar mucho a hacienda....dejadle que cobre un poco mas
En premio a que le dan esto?? Si este año se paseado por los campos y los que ha podido los a dejado potados. O por el balón ese que se lo regalan como al niño que le dan un chupa chups para que no llore porque no le a tocado nada. Este tío es un payaso y encima sin físico ya. Esta acabado
Enviado desde mi iPhone 5
Que este año no ha sido bueno para Messi, que el balón de oro del mundial no es merecido, y que es el mejor jugador del último lustro y medio son cosas perfectamente compatibles. Siempre se dice que el fútbol tiene poca memoria; es cierto, si cambiamos la palabra fútbol por FUTBOLEROS. Sólo hay que recordar que un superclase como Cristiano Ronaldo ha sido sistemáticamente eclipsado año tras año, ya que si el portugués hacía números increíbles, el argentino los superaba (y con jugadas que Cristiano nunca podrá firmar). Messi puede irse ya en picado hacia su final, porque con lo que ha hecho ya está entre los mejores de la historia.
Así es como yo lo veo, y no tengo ninguna simpatía especial por Messi ni por el Barca, en todo caso si por el Madrid por cuestiones que no tengo que explicar.
Por cierto, si está o no acabado sólo el tiempo lo dirá. Los jugadores que despuntan muy muy jóvenes se suelen quemar antes, como se ha visto en diversas ocasiones, pero también existen ejemplos de lo contrario.
messi sale en la portada este año y seguramente el que viene porque tiene un contrato.. Una pregunta he visto las noticias de ultima hora y no es oficial pero dicen que pes saldrá el 25 de noviembre ?
esa portada me mola.jajaja igual hasta me la bajo....y eso que soy del barsa y muy de messi
D10S debe ser portada del mejor juego de fútbol.