Me lo voy a pillar digital, por lo que me da igual que vuelva a ser portada jajaja
Estás en: messi sera portada de fifa15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me lo voy a pillar digital, por lo que me da igual que vuelva a ser portada jajaja
ay ay...te lo voy reservando???jajaja
davicillo6 escribió:Para mí el mejor jugador de la historia sin ninguna duda, esta claro que no está bien físicamente, y aún así ha sido capaz de llevar a un equipo mediocre hasta la final del mundial, siendo el mejor jugador del partido en 4 de los 7 partidos de Argentina. Espero por el bien del fútbol que recupere su mejor versión y vuelva a callar muchas bocas, como siempre ha hecho
llevas mas razón que un santo.....para mi una vergüenza que le den el balon de oro de mundial habra quien me niege que alguno hizo mas que el, pero la mayoría piensa como yo, así yo también me hago el mejor de la historia. Una lástima la caratula sigue el mismo curso, solo que por cuestión de marketing o contrato vuelve a salir el....en fin una de las políticas que se siguen en los últimos tiempos y no me hacen mucha gracia.
Ojo no le quito merito a la carrera de este hombre, solo que no comparto la mayoría de sus trofeos, para mi Ronaldinho o Zidane mucho mejor a la vista, eso si la magia de Messi con su balón pegado al pie, pocos se ven asi la verdad, yo mas o menos comparto la opinión de belko.
saludos compañeros
Messi no le llega a Zidane ni al chicle pegado en la suela de su zapato. Ni como profesional ni como persona.
MadMoN112 escribió:Messi no le llega a Zidane ni al chicle pegado en la suela de su zapato. Ni como profesional ni como persona.
demasiao madridista indignao hay por aqui....decir que messi no llega a zidane.....messi es el mejor jugador de la historia....y aunque este de bajon ahora mismo. siempre sera el mejor.hasta que llegue otro por detras.... que a ver si tenemos suerte y lo podemos vee
bellouss escribió:demasiao madridista indignao hay por aqui....decir que messi no llega a zidane.....messi es el mejor jugador de la historia....y aunque este de bajon ahora mismo. siempre sera el mejor.hasta que llegue otro por detras.... que a ver si tenemos suerte y lo podemos vee
bellouss escribió:ay ay...te lo voy reservando???jajaja
MadMoN112 escribió:bellouss escribió:demasiao madridista indignao hay por aqui....decir que messi no llega a zidane.....messi es el mejor jugador de la historia....y aunque este de bajon ahora mismo. siempre sera el mejor.hasta que llegue otro por detras.... que a ver si tenemos suerte y lo podemos vee
Nuestra generación no puede hablar de mejor jugador "de la historia", no hemos visto jugar a muchos grandes como Maradona, Pelé, di Stefano, Cruiff, Beckenbauer.....
Sólo los culés dicen algo así de Messi. Si ya el balón de oro del mundial le queda grande, el título de mejor jugador de la historia ni te cuento. Pero como siempre los culés ven lo que quieren ver.
Y sigo en mis trece, ya le gustaría a Messi parecerse en algo a un señor como Zidane. Para empezar Zidane no es un delincuente, ni ha estado sentado jamás en el banquillo de los acusados, algo que no se puede decir de Messi, y algo que dice mucho de él como persona y como profesional.