bellouss escribió:y dale con lo de hacienda...jajaja tu si cobrarias 20millones al año?llevarias los numeros tu mismo?no, lo llevarian unos contables....pues eso, los contables son los que cometieron errores y no declararon...ademas, que yo si pudiera tambien me llevaria los millones k pudiera....pa que se los lleven otros,ne los quedo yo.respecto a maradona,pele,di estefano....era otro futbol...del futbol moderno messi es el mejor.cristiano es una makina,producto del entrenamiento,pero messi es don...es natural,su futbol es arte.....no habra otro como el.
No haces más que darme la razón. Veis lo que queréis ver.
"Es un defraudador? Nooo! Es culpa de los contables..." Venga hombre... Por eso la multa se la han puesto a él en lugar de meter en la cárcel a su contable, no? Si tú tuvieses esa pasta dejarías hacer y deshacer a tu contable sin tú interesante?? Eso no se lo cree nadie más que los culés.
Y hablas de mejor jugador de la historia pero luego los separas en tipos de fútbol... Si es de la historia es de la historia. De nuevo veis lo que queréis ver.