messi sera portada de fifa15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 16:22# 31
bellouss escribió:y dale con lo de hacienda...jajaja tu si cobrarias 20millones al año?llevarias los numeros tu mismo?no, lo llevarian unos contables....pues eso, los contables son los que cometieron errores y no declararon...ademas, que yo si pudiera tambien me llevaria los millones k pudiera....pa que se los lleven otros,ne los quedo yo.respecto a maradona,pele,di estefano....era otro futbol...del futbol moderno messi es el mejor.cristiano es una makina,producto del entrenamiento,pero messi es don...es natural,su futbol es arte.....no habra otro como el.

No haces más que darme la razón. Veis lo que queréis ver.
"Es un defraudador? Nooo! Es culpa de los contables..." Venga hombre... Por eso la multa se la han puesto a él en lugar de meter en la cárcel a su contable, no? Si tú tuvieses esa pasta dejarías hacer y deshacer a tu contable sin tú interesante?? Eso no se lo cree nadie más que los culés.
Y hablas de mejor jugador de la historia pero luego los separas en tipos de fútbol... Si es de la historia es de la historia. De nuevo veis lo que queréis ver.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 16:39# 32

y para ti el mejor es zidane?jajaja me parece k no esta ni entre los 5 mejores zidane.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Jul 2014, 16:48# 33

No se quien ha dicho que no hemos coincidido con una generación de jugadorazos. Pirlo, Iniesta, Xavi, Cristiano Ronaldo, Messi, Robben, David Luiz... no se, añadir más que hay muchísimos mas. Lo que pasa es que ahora destacar no es tan "fácil" como antes, ahora todo es mucho más difícil en el mundo del fútbol porque cada día te viene un supergenio...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 17:26# 34
bellouss escribió:y para ti el mejor es zidane?jajaja me parece k no esta ni entre los 5 mejores zidane.

Veo que prefieres dejar de hablar de Messi...jejej
Yo no he dicho que sea el mejor de la historia, he dicho que le da mil vueltas en lo profesional y en lo personal a Messi.

Pd. Para mi Zidane claro que estaría entre los 5 mejores.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 17:47# 35

tengo mis dudas en que lo supere en lo profesional....como persona no lo se porque no conozco a ninguno de los 2 personalmente...

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 17:56# 36
bellouss escribió:tengo mis dudas en que lo supere en lo profesional....como persona no lo se porque no conozco a ninguno de los 2 personalmente...

Yo tampoco les conozco, (obviamente) pero juzgo la imagen y la actitud que demuestran.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Jul 2014, 18:24# 37
bellouss escribió:
MadMoN112 escribió:
bellouss escribió:demasiao madridista indignao hay por aqui....decir que messi no llega a zidane.....messi es el mejor jugador de la historia....y aunque este de bajon ahora mismo. siempre sera el mejor.hasta que llegue otro por detras.... que a ver si tenemos suerte y lo podemos vee

Nuestra generación no puede hablar de mejor jugador "de la historia", no hemos visto jugar a muchos grandes como Maradona, Pelé, di Stefano, Cruiff, Beckenbauer.....
Sólo los culés dicen algo así de Messi. Si ya el balón de oro del mundial le queda grande, el título de mejor jugador de la historia ni te cuento. Pero como siempre los culés ven lo que quieren ver.
Y sigo en mis trece, ya le gustaría a Messi parecerse en algo a un señor como Zidane. Para empezar Zidane no es un delincuente, ni ha estado sentado jamás en el banquillo de los acusados, algo que no se puede decir de Messi, y algo que dice mucho de él como persona y como profesional.

y dale con lo de hacienda...jajaja tu si cobrarias 20millones al año?llevarias los numeros tu mismo?no, lo llevarian unos contables....pues eso, los contables son los que cometieron errores y no declararon...ademas, que yo si pudiera tambien me llevaria los millones k pudiera....pa que se los lleven otros,ne los quedo yo.respecto a maradona,pele,di estefano....era otro futbol...del futbol moderno messi es el mejor.cristiano es una makina,producto del entrenamiento,pero messi es don...es natural,su futbol es arte.....no habra otro como el.

En que quedamos? Mejor de la historia o mejor del futbol moderno? ... A mi ya me habeis liado los cules...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 18:30# 38

para mi es el mejor.el mejor de todos los tiempos.los años que tengo, que no son pocos no he visto jugador mejor que el.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Jul 2014, 01:54# 39

ahora has hablado bien....para mi.....eso lo dice todo, creó que el mejor es di estefano seguido de maradona y seguido de messi, para mi y ojo que soy del madrid el mejor messi o cristiano nada que ver con el mejor Ronaldinho y su alegría del fútbol......creo recordar que levanto al bernabeu cosa que messi no lo recuerdo hacer.
Todo es cuestión de opiniones y gustos pero decir que es el mejor de la historia por 4 balones de oro ganados injustamente no creo que sea lo correcto.....el mejor de la historia gano mundiales y desos hay tres por delante
di estefano, pele y maradona por números
zidane Ronaldinho por gusto de ver fútbol no le hacen falta título para ser nombrados durante muchos años, y lo dicho antes cuestión de gustos.
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Jul 2014, 08:34# 40

pues puedes informarte bn pork diestefano no solo no gano ningun mundial..sino que no jugo ni uno solo.injustamente los balones de oro? como mucho el de 2010 k lo merecio iniesta o xavi.el resto justos.injusto tambien es el que ha ganao cr este año.messi no lo merecia, pero cr tampoco.lo de pele....tiene su discusion porque yo creo que era buen delantero....marcaba mucho pero no era el jugador que era maradona por ejemplo....maradona cruzaba el campo con el balon y marcaba...pele recibia balon y marcaba....pero sobre todo, lo de di estefano.....no gano ni un solo mundial porque no lo jugo....asique porque es mejor di estefano que messi??

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad