Jajajaja, si cristiano no lo merecía con el porrón de goles que había metido apaga y vámonos.
Es increíble lo de los culés...
Estás en: messi sera portada de fifa15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja, si cristiano no lo merecía con el porrón de goles que había metido apaga y vámonos.
Es increíble lo de los culés...
cierto lo de di estefano,fallo mio......pero lo demás no coincido aunque es una opinión mas que respetable. Pele con un poco de perspectiva no deja de ser un cr o messi.....todos juegan para ellos eso es indiscutible, pero pele al igual que maradona fue mas determinante en su selección y equipo de ahi que en la historia este mejor situado. Messi hasta hace bien poco no lo querian ni ver por argentina, al menos la mayoría de ellos.
el hecho de criticar a un jugador pirque no se ha criado en su pais...lo veo mal.lo de cristiano y el balon de oro... estoy convencido de que se lo dieron por la cagada de blatter...porque creo que lo merecio mas ribery....gano liga copa y champions, mas determinante en su equipo que messi y cr sin duda
Bueno ya se sabe como son los argentinos pero muchos de sus argumentos fueron ciertos ya que en el barsa se salia y en argentina......ni sombra del astro, lo que hace que diga sin xavi o iniesta o demás no son tan buenos como se dice, cristiano mas de lo mismo y incluso peor pero cr para mi ese año no lo hizo tan mal y fue determinante para el madrid, un año se lo dieron a messi siendo xavi o iniesta mejores para mi aquel año, pero ya se sabe cuestión de gustos los colores jejejeje no quita que el enano haya tenido cinco años que cualquier madridista como yo quisiera olvidar jejeje pero para mi han sido como el balon del mundial para messi.....mas por nombre que por merito por los humanos somos asi o pp o psoe, o barsa o madrid, o x box o ps pero siempre de uno o de otros y nos olvidamos de que hay mas gente que merece reconocimiento. Al menos esa es mi opinión.
MadMoN112 escribió:bellouss escribió:y dale con lo de hacienda...jajaja tu si cobrarias 20millones al año?llevarias los numeros tu mismo?no, lo llevarian unos contables....pues eso, los contables son los que cometieron errores y no declararon...ademas, que yo si pudiera tambien me llevaria los millones k pudiera....pa que se los lleven otros,ne los quedo yo.respecto a maradona,pele,di estefano....era otro futbol...del futbol moderno messi es el mejor.cristiano es una makina,producto del entrenamiento,pero messi es don...es natural,su futbol es arte.....no habra otro como el.
No haces más que darme la razón. Veis lo que queréis ver.
"Es un defraudador? Nooo! Es culpa de los contables..." Venga hombre... Por eso la multa se la han puesto a él en lugar de meter en la cárcel a su contable, no? Si tú tuvieses esa pasta dejarías hacer y deshacer a tu contable sin tú interesante?? Eso no se lo cree nadie más que los culés.
Y hablas de mejor jugador de la historia pero luego los separas en tipos de fútbol... Si es de la historia es de la historia. De nuevo veis lo que queréis ver.
armwack escribió:
Messi Ya no està imputado en el proceso, el juicio sigue contra el padre pero no contra el, hace ya un par de meses de eso jejeje
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Jejeje claro el dinero e suyo, la multa la tiene que pagar el , pero la pena de cárcel ya no puede ser para el!!!
Que no quiero decir que no a habido fraude xq ahí esta y muy claro!! Pero si que me creo que haya sido el padre , hay mucho millonario que mientras la tarjeta de crédito le funcioné le da igual lo que pase con su dinero!!!
También quiero decir que soy muy cule , pero en agosto de 2013 yo lo hubiera vendido al PSG q venía con 250 millones en efectivo!!!!!!
Ya hace dos temporadas que lo veo demasiado dictador dentro del vestuario y por muy bueno que sea eso no le hace bien a ningún club!!
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
No puede ir a la cárcel porque llegó a un acuerdo con hacienda, de ahí los 35 milloncejos.
Vaya, parece mentira oír eso de un culé. Yo opino como tú, no le hace ningún bien al club.
Vaya vaya. Perece que a Messi se le complican las cosas... Copio y pego de un periódico deportivo.
"El juez rechazó la pretensión de la Fiscalía de archivar la causa contra Messi y mantenerla sólo contra su padre porque cree que existen "indicios suficientes" para considerar que el jugador "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen"."
Parece que ninguno sabíamos bien el estado de la causa.
armwack escribió:Ya hace dos temporadas que lo veo demasiado dictador dentro del vestuario y por muy bueno que sea eso no le hace bien a ningún club!!
MadMoN112 escribió:Vaya vaya. Perece que a Messi se le complican las cosas... Copio y pego de un periódico deportivo.
"El juez rechazó la pretensión de la Fiscalía de archivar la causa contra Messi y mantenerla sólo contra su padre porque cree que existen "indicios suficientes" para considerar que el jugador "podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia, que tenía como única finalidad eludir el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas de los ingresos generados por la explotación de sus derechos de imagen"."
Parece que ninguno sabíamos bien el estado de la causa.