armwack escribió:Pues tendré que probar la demo, a ver que tal!!
Yo también la probaré. Aunque no sé yo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
armwack escribió:Pues tendré que probar la demo, a ver que tal!!
Yo la he probado hoy y la verdad esque le pasa como a diablo 3. Yo e jugado a ambos en PC y tenía mis dudas acerca de el control en consola,xo después de muchas horas jugadas ya en Diablo y hoy un par de ellas en la demo de Minecraft en mi PS4 puedo decir que el control es buenísimo,atreviéndome a decir que juego más cómodo con el mando que con teclado y ratón, en contra de lo que yo pensaba que iba a ser...
Enviado desde mi iPhone 5s
koko_malaga escribió:Mira que lo intento pero no entiendo este juego creo que me ha pillado ya muy viejo
No entendemos este juego, alguien nos lo podría explicar?
Gracias! ;p
Yo he jugado hoy 5 minutos y lo he borrado de la ps4 , como ha dicho lokoa creó que ya tengo una edad (28 años) y por eso no entiendo este juego y mas después de haberme pasado miles de juegos y muchos de ellos juegazos como la saga metal gear , saga uncharted , the last of us , ect...... Y por eso a lo mejor ahora se me hace imposible jugar a este juego xd
Enviado desde mi busca
RLobo escribió:No entendemos este juego, alguien nos lo podría explicar?
Gracias! ;p
Yo ando más o menos como KStheNinja.
Al principio lo puse y pensé que menuda castaña de juego, apagué la play y pensé que lo borraría. Pero luego encendí otra vez y pensé en hacerme el tutorial para ver si entendía que es lo que hace tan especial este juego...
Y efectivamente lo entendí. Entiendo que enganche tanto y que la gente le dedique tantísimo tiempo. Te lías a recolectar, a crear, a construir.....y no te das ni cuenta del tiempo que pasa.
Es verdad que dudo que mi tiempo de play lo dedicase a ese juego, pero me parece que cuando te has pasado los juegos que tienes éste puede ser un buen entretenimiento. Aunque cuando salga el gta V sé que todos mis ratos libres se irán ahí.
Así que ya puedo decir que entiendo porque le encanta a la gente, y más teniendo en cuenta las posibilidades que existen en la versión de PC....
Si me termino el metro redux y queda mucho tiempo para el gta V igual me lo pillo para matar el gusanillo, aunque no creo.
Yo también tengo 28 años,y llevo años jugando a juegos,muchos juegazos como dice un compañero, xo os recomiendo que le seis una oportunidad,eso sí jugando con amigos,veréis como vuelan las horas y los días,el juego no tiene nada y a la vez tiene todo,puedes hacer lo q de te ocurra: yo hice castillos enormes,parques de atracciones que luego puedes usar,armas inmensas,creas edificios para usar hechizos...todo lo q podáis pensar.y con colegas y hablando es unas risas tremendas
Eso si lo sabia yo,la verdad que la edad media de este juego irá de entre los diez-quince años, pero también hay una comunidad enorme de gente mas mayorcita y en muchas ocasiones bastante organizada que llegan a crear autenticos imperios y se lo pasan chachi.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sí tío nosotros en PC jugábamos en un server privado y éramos más de 15 personas y el más pequeño era mi hermano q tiene 23 años jejejej los demás entre esa edad hasta los 36 creo q era el más mayor.y llegamos a tener pedazo de ciudad ya que cada uno tenía su casa y lo cercamos todo alrededor en plan ciudad/fuerte para llenarlo de luces y que dentro no entrarán monstruos de noche. Luego hacíamos salidas a x materiales,a matar los grandes bosses que también los hay o simplemente a hacer paridas y la verdad nose q tiene pero engancha,imagino que será que aunque de vea gráficamente simplón te da opciones infinitas,mezclando objetos de hace todo lo q pienses:mi casa tenía un puente levadizo,puertas de apertura automática,ascensores,trampas anti intrusos...se puede crear de todo