Minecraft estará disponible desde hoy, 4 de septiembre, para PlayStation 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
08 Sep 2014, 08:43# 21
GuaRDioLal4l escribió:Sí tío nosotros en PC jugábamos en un server privado y éramos más de 15 personas y el más pequeño era mi hermano q tiene 23 años jejejej los demás entre esa edad hasta los 36 creo q era el más mayor.y llegamos a tener pedazo de ciudad ya que cada uno tenía su casa y lo cercamos todo alrededor en plan ciudad/fuerte para llenarlo de luces y que dentro no entrarán monstruos de noche. Luego hacíamos salidas a x materiales,a matar los grandes bosses que también los hay o simplemente a hacer paridas y la verdad nose q tiene pero engancha,imagino que será que aunque de vea gráficamente simplón te da opciones infinitas,mezclando objetos de hace todo lo q pienses:mi casa tenía un puente levadizo,puertas de apertura automática,ascensores,trampas anti intrusos...se puede crear de todo

Enviado desde mi iPhone 5s

Me gustaria ver esa casa me dejas con la intriga.

El objetivo real del juego es construirse la mejor armadura y las mejores armas para crear un portal el cual te lleva al monstruo final (un dragón) y cuando lo matas saltan los créditos finales. Pero todo el mundo pasa de hacer eso (me incluyo)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
08 Sep 2014, 10:06# 22

Si sí realmente lo q abarca horas de juego y diversión es el juego con los colegas y tal.yo cuando jugaba sólo era porque quería ponerme a ampliar la casa o algo y ganar tiempo jajajja

Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Sep 2014, 16:25# 23

Todavía no tengo la consola pero no es un juego que me llame mucho la atención, no; puede que sea como algún compañero ha dicho anteriormente, que me ha pillado demasiado mayor...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad