Naughty Dog lanza una actualización para mejorar la búsqueda de partidas en The

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Ago 2014, 09:30# 11

Ya he podido catar el online. Es diferente a otros juegos pero la verdad es que no está nada mal

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Ago 2014, 10:32# 12
David26386 escribió:Ya he podido catar el online. Es diferente a otros juegos pero la verdad es que no está nada mal

Todos comentáis que es un online diferente, que prima más el sigilo etc. Pero ¿podéis describir por favor cómo se desarrolla una partida clásica? ¿Qué hay que hacer para considerarla una partida buena?

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ago 2014, 11:29# 13

que no te maten mucho.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ago 2014, 11:47# 14

Yo no puedo dar un analisis muy profundo de lo que seria una buena partida,por que no la he tenido la verdad....
Solo en una noté cierta sincronia en el equipo y aunque perdimos, fue la que mas he disfrutado,no nos separabamos mucho y nos podiamos curar unos a otros...
Cuando Battlefield se ponga imposible (me pasa por temporadas) le echare mas horillas a ver si ahondo,por que lo poco que he jugado me gusta ....
A ver si armwack que parece que le a echado ya algunas horas nos cuenta alguna tactica o como se mueve el en las partidas...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ago 2014, 12:22# 15

ey podriamos hacer un grupillo pa jugar, hasta el 16 o 17 no me puedo conectar xd

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ago 2014, 19:06# 16

Para hacer una buena partida lo principal es ir con calma, si jugáis como en el COD ( por poner un ejemplo ) no pasaréis de las 3 semanas , lo digo por experiencia jejejeje
Si podéis jugar con algún amigo en grupo mejor, que ya me encontrado alguna vez rodeado de suicidas y quedándome sólo contra 4 jejeje
Para ir sumando miembros en el clan y seguir avanzando en semanas no es necesario ganar las partidas , con hacer alguna baja y aguantando bastante por ronda, te suman más puntos por aguantar más tiempo vivo , incluso sin matar a nadie con quedar en pie al final de la ronda te suma, otra forma de puntuar es fabricando bastantes objetos, el mapa esta lleno de cajas con piezas para fabricar , recoger todas las que podáis!!!
Para saber sí vais bien en la partida en la parte inferior izquierda de la pantalla sale la cantidad de puntos que necesitáis para que ningún miembro del clan caiga enfermo o muera ( Ej : 0/36 , en color azul ) durante la partida iréis viendo como sube , una vez lleguéis al num que os pide ya podéis estar tranquilos :)
Un consejo , más o menos cada semana os irán mandando misiones , vosotros elegís que quereis hacer si un número de bajas o un número de ejecuciones , curar aliados, etc... Unas misiones son para sumar gente al clan si la superáis y otras para restar, cuando os salga la de restar gente , perder la misión y normalmente os bajara un 60% de miembros en el clan, eso va de coña xq cuanto menos gente tengáis en el clan peor podréis hacer las partidas para seguir avanzando!
Si no me explicado muy bien perdonarme pero soy poco de letras jejeje
Cualquier duda preguntarla directamente e intentare resolverla jejeje
Y os recomiendo el modo supervivientes , es el modo que más puntos da por partida, yo hasta que no saque el trofeo solo juego en ese modo :)

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ago 2014, 19:32# 17

Te has explicado de PM... Ahora entiendo varias cosas jeje
Muchas gracias makina ¡¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ago 2014, 21:59# 18

La verdad es que hay que pegarse unas horas para ir pillando cosas, yo al principio iba muy perdido jejejeje

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Ago 2014, 23:13# 19

Yo no tengo narices a entrar me aburro esperando y lo quito.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Ago 2014, 23:47# 20
David26386 escribió:Yo no tengo narices a entrar me aburro esperando y lo quito.

La actualización a salido hoy! Lo has probado con actualización o sin??

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad