Ninja bots aterriza en The Playroom para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 14:10# 11
chewaka198 escribió:Queremos un videoooooooo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estuve a punto de compartir un video, pero es que me da mucho por saco la mala calidad de los videos subidos a Facebook, que es la única forma que hay actualmente de compartirlos (salvo que me digáis algún truco que desconozco).

Así que comparto este de otro usuario, que básicamente ha hecho lo mismo que yo :)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 14:13# 12

La DEMO (porque no es más que eso, habida cuenta la extrema limitación de la aplicación) corre superfluida, el manejo es muy satisfactorio, y si fuera un juego completo con diferentes retos y situaciones sería muy divertido la verdad (en su género, claro). Es una experiencia parecida a jugar a Mario Kart Wii. Ya podía SONY tirarse a la piscina con algún juego así.

Creo que divertirá mucho a mis sobrinos, jugando a 2, aunque es todo el tiempo la misma carrera de apenas 3-4 minutos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 14:14# 13
PrOkEiN escribió:
chewaka198 escribió:Queremos un videoooooooo

Estuve a punto de compartir un video, pero es que me da mucho por saco la mala calidad de los videos subidos a Facebook, que es la única forma que hay actualmente de compartirlos (salvo que me digáis algún truco que desconozco).

Así que comparto este de otro usuario, que básicamente ha hecho lo mismo que yo :)

pues no tiene mala pinta eh , eso si como han dicho mas arriba queremos uno tuyo echando un baile xd

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:51# 14

Me da a mi que es lo de siempre, juegas un oar de veces y adios, solo lo pones para enseñar a algun amigo y ya.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:54# 15
Granmi escribió:Me da a mi que es lo de siempre, juegas un oar de veces y adios, solo lo pones para enseñar a algun amigo y ya.
creo que esta mas enfocado para niños o esa es mi impresión

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:55# 16
chewaka198 escribió:
Granmi escribió:Me da a mi que es lo de siempre, juegas un oar de veces y adios, solo lo pones para enseñar a algun amigo y ya.
creo que esta mas enfocado para niños o esa es mi impresión

La verdad es que tienes razon, asi que no voy a comprarme la camara por ahora
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:58# 17

Hombre, claramente jeje. ¡¡ Si es sólo una simple carrera de obstáculos !! Siempre el mismo circuito, siempre los mismos obstáculos y enemigos en el mismo segundo exacto.

Pero muestra el potencial de esta historieta de la cámara. A mí me molaría mucho que sacaran algún juego tipo "Wii Sports" en el que combinar la cámara con los sensores del Dualshock, el touchpad etc. Para jugar en familia lo compraría, estar todos juntos y echar buenas risas.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 16:07# 18

O para una experiencia hardcore de survival horror, tambien molaria. Imaginate, usando tu cara como textura facial como jeto del prota. O para en momentos puntuales, poner en pantalla tu imagen jugando con un monstruo detras!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 16:13# 19
kharlinel escribió:O para una experiencia hardcore de survival horror, tambien molaria. Imaginate, usando tu cara como textura facial como jeto del prota. O para en momentos puntuales, poner en pantalla tu imagen jugando con un monstruo detras!

Si ponen nuestra cara como la cara del prota entonces hasta el juego de barbie se convierte en un autentico survival horror de los mejores jeje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 17:08# 20

Imagínate outslast jugando con la cámara sería la hostia a ver si sacan cosas así para la cámara entonces si seria mas interesante

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad