Me acabo de dar cuenta de la Noticia, luego a la noche lo descargo a ver que tal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me acabo de dar cuenta de la Noticia, luego a la noche lo descargo a ver que tal
todavía estamos esperando un vídeo tuyo bailando con el hula host al ritmo de los ninjasPrOkEiN escribió:montyrap escribió:Me acabo de dar cuenta de la Noticia, luego a la noche lo descargo a ver que tal
Breve. Muy breve jeje.
Al menos está bien implementado, se controla muy bien etc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Golemh escribió:minimo tienen que sacar juegos para usar los move. en la ps3 lo explotaron muy muy poco.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pues ahora que lo dices eso seria la hostia la verdadMadMoN112 escribió:Golemh escribió:minimo tienen que sacar juegos para usar los move. en la ps3 lo explotaron muy muy poco.
Yo preferiría un time crisis con su pistola..... Eso sería la caña. Con unos buenos gráficos y liarte a tiros...
chewaka198 escribió:pues ahora que lo dices eso seria la hostia la verdadMadMoN112 escribió:Golemh escribió:minimo tienen que sacar juegos para usar los move. en la ps3 lo explotaron muy muy poco.
Yo preferiría un time crisis con su pistola..... Eso sería la caña. Con unos buenos gráficos y liarte a tiros...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
PrOkEiN escribió:pues ahora que lo dices eso seria la hostia la verdadchewaka198 escribió:MadMoN112 escribió:[quote="Golemh"]minimo tienen que sacar juegos para usar los move. en la ps3 lo explotaron muy muy poco.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk