Ninja bots aterriza en The Playroom para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 02:52# 1
Imagen

Texto citado
Pon a prueba tu habilidad con esta actualización gratuita.

No estoy segura de si os habréis dado cuenta pero algo nuevo acaba de aterrizar en The PlayRoom. Bien, no puedo culparos si no lo habéis visto porque se trata de ¡Ninja Bots!

En el juego gratuito de Ninja Bots, los minirobots de RA son transportados a un circuito virtual de entrenamiento ninja en el que podrán participar hasta cuatro jugadores.

Imagen

Tus aptitudes de Ninbotsu se pondrán a prueba a medida que corres, esquivas y saltas en tu camino a través del circuito. Tu suministro ilimitado de shuriken será la mar de útil para acabar con los enemigos “roning bots” ayudándote a recoger todas las monedas doradas que puedas.

Imagen

Así que os diré que necesitaréis trabajar un poco más para conseguir trofeos esta vez. ¿Qué más puedo decir? Que os lo paséis lo mejor posible porque os va a encantar.

Vía | blog.es.playstation.com

Personalmente estoy deseando probar esta nueva actividad de Playroom. La PS Camera es un periférico muy desaprovechado (al menos de momento), y sin embargo el entretenimiento casual que aporta es muy disfrutable en determinadas circunstancias.

Mañana el cuanto pueda probarlo daré mi opinión en los comentarios.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

EDITO: Añado varias imágenes propias, aprovechando para presentarme físicamente al foro :welcome:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PrOkEiN el 16 Mar 2014, 14:02, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 10:47# 2

Tiene buena pinta la verdad , lo malo es que antes de comprarme la cámara prefiero comprarme un juego la verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 11:22# 3
chewaka198 escribió:Tiene buena pinta la verdad , lo malo es que antes de comprarme la cámara prefiero comprarme un juego la verdad

Yo como compré el "pack gordo" se puede decir que me salió barata. Extrapolando los 400 euros que costaba PS4 + 1 mando, los otros 100 ser puede decir que correspondían a cámara, mando adicional y Killzone. 33 por producto.

Por 33 euros la cámara me parece una compra cojonuda. Funciona muy muy bien. Y espero poder sacarle provecho con algún juego casual incluso comprado (tipo baile o similar).

En un rato pruebo los ninjas jeje.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 11:43# 4
PrOkEiN escribió:
chewaka198 escribió:Tiene buena pinta la verdad , lo malo es que antes de comprarme la cámara prefiero comprarme un juego la verdad

Yo como compré el "pack gordo" se puede decir que me salió barata. Extrapolando los 400 euros que costaba PS4 + 1 mando, los otros 100 ser puede decir que correspondían a cámara, mando adicional y Killzone. 33 por producto.

Por 33 euros la cámara me parece una compra cojonuda. Funciona muy muy bien. Y espero poder sacarle provecho con algún juego casual incluso comprado (tipo baile o similar).

En un rato pruebo los ninjas jeje.

Saludos.

espero q nos cuentes como esta el juego este de ninjas para playroom la verdad es q no pinta mal , por cierto ¿cuanto vale la cámara?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 11:54# 5

Oficialmente 60 euros, lo que no sé ahora mismo es a qué precio ser puede conseguir en Amazon o similares.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 11:48# 6

Luego cuelgo unas pocas imágenes. Ninja Bots es una excesivamente simple (simplísima) muestra de a qué tipo de público casual se puede atacar gracias a PS Camera.

Control gracias a los movimientos del mando y al panel táctil. No se utiliza ningún otro botón.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 11:48# 7

Lo poco que deja hacer está muy bien implementado la verdad.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 11:59# 8

SOLD! Robots ninja, que mas se puede pedir

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 13:56# 9

Queremos un videoooooooo

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 14:01# 10

Queremos ver al Prokein bailando hula hop con los roboticos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad