Notable actualización de "Killzone Shadow Fall" a la versión 1.14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 21:03# 1
Imagen

Buenas noticias para todos los que seguimos disfrutando de ese buen título que es "Killzone Shadow Fall". En el día de hoy Guerrilla Games ha liberado una nueva actualización, concretamente la versión 1.14, que incorpora novedades bastante relevantes. Pasamos a describirlas.

En primer lugar parece ser que la nueva versión prepara el juego para la recepción de un futuro (esperemos que inminente) DLC gratuito, según parece posiblemente algún nuevo mapa multijugador.

El parche también reduce el "motion blur" (rastro o estela dejado por los personajes en movimiento rápido) en la vertiente multijugador.

Se han rebajado los requisitos para lograr determinados desafíos en el juego.

Se habilita la posibilidad de elegir la facción con la que jugar en el multiplayer online, a fin de equilibrar las partidas. Esta opción sólo estará disponible cuando el juego estime que las facciones están desequilibradas.

Se ha añadido un nuevo esquema de controles para el Dualshock 4, llamado "Esquema Comunitario 01" (al menos en la versión inglesa), que conlleva que las acciones de agacharse, cubrirse y el deslizamiento ahora se realicen con R3 (antes el botón CÍRCULO), y los movimientos para golpear “melee” se realicen con el botón CÍRCULO (antes R3).

Se corrigen diversos bugs del juego (no apreciados por parte de un servidor, por cierto).

¿Qué os parecen estas mejoras en el juego? ¿Os parece que alguna tiene especial relevancia?

Vía | playstationlifestyle.net

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoamontyrap
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 21:07# 2

Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.

Un saludo y gracias por la info prokein!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 21:11# 3
montyrap escribió:Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.

Para mí las 2 mejoras más relevantes son las obvias: la que acarrea la llegada de un DLC gratuito (esperemos que uno o más mapas emo:-:6 ) y la del cambio de facción. ¿Cuántas veces hay que aguantar un cuarto de hora de una partida clarísimamente desequilibrada? Pues si los usuarios se ponen las pilas y utilizan la opción... esto sucederá mucho menos. Así que bienvenida sea la mejora.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 21:24# 4
PrOkEiN escribió:
montyrap escribió:Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.

Para mí las 2 mejoras más relevantes son las obvias: la que acarrea la llegada de un DLC gratuito (esperemos que uno o más mapas emo:-:6 ) y la del cambio de facción. ¿Cuántas veces hay que aguantar un cuarto de hora de una partida clarísimamente desequilibrada? Pues si los usuarios se ponen las pilas y utilizan la opción... esto sucederá mucho menos. Así que bienvenida sea la mejora.

Saludos!
El problema es que ahora vienen las PALIZAS, cuando se junten todo un clan en un bando y vayas solo en el otro equipo con gente que no conoces...
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 21:28# 5
montyrap escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!
El problema es que ahora vienen las PALIZAS, cuando se junten todo un clan en un bando y vayas solo en el otro equipo con gente que no conoces...

No sé como estará implementada la opción, más allá de lo leído rápidamente en un par de webs. Pero la opción de cambiar de bando sólo se habilita cuando la partida está desequilibrada. En ese caso ¿se podrá cambiar de cualquiera de las 2 facciones a la otra? ¿O sólo estará permitido cambiar de la facción que arrasa a la que pierde indecorosamente? Yo lo hubiera habilitado de esta última manera, y espero que sea así. Es decir si te quieres cambiar del bando perdedor al otro... que no deje. Apuesto por esta opción!!!

Por otra parte que un clan te arrase ya sucede: todos los jugadores en la misma fiesta, o se invitan unos a otros desde dentro del juego, y punto.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Abr 2014, 08:45# 6

faltaba actualizar el modo competitivo actual con el dlc de insurgente que aun no se puede utilizar las nuevas armas en ese modo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Abr 2014, 15:37# 7

Ante todo dar las gracias por esta explicación PrOkEiN

Yo ayer estuve jugando un rato y apenas vi diferencias , me creia que los cambios eran solo del modo campaña.

Asi que como todos , espero que el cambio sea para unos buenos ,nuevos y gratuitos mapas multijugador

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad