Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.
Un saludo y gracias por la info prokein!
montyrap escribió:Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.
El problema es que ahora vienen las PALIZAS, cuando se junten todo un clan en un bando y vayas solo en el otro equipo con gente que no conoces...PrOkEiN escribió:montyrap escribió:Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.
Para mí las 2 mejoras más relevantes son las obvias: la que acarrea la llegada de un DLC gratuito (esperemos que uno o más mapas ) y la del cambio de facción. ¿Cuántas veces hay que aguantar un cuarto de hora de una partida clarísimamente desequilibrada? Pues si los usuarios se ponen las pilas y utilizan la opción... esto sucederá mucho menos. Así que bienvenida sea la mejora.
Saludos!
montyrap escribió:El problema es que ahora vienen las PALIZAS, cuando se junten todo un clan en un bando y vayas solo en el otro equipo con gente que no conoces...PrOkEiN escribió:montyrap escribió:Yo lo que quiero es el sistema de guerra de clanes! aunque si este parche es para mejorar esas cosas pues bienvenido sea! aunque yo nunca he tenido ningún problema con el.
Para mí las 2 mejoras más relevantes son las obvias: la que acarrea la llegada de un DLC gratuito (esperemos que uno o más mapas ) y la del cambio de facción. ¿Cuántas veces hay que aguantar un cuarto de hora de una partida clarísimamente desequilibrada? Pues si los usuarios se ponen las pilas y utilizan la opción... esto sucederá mucho menos. Así que bienvenida sea la mejora.
Saludos!
Ante todo dar las gracias por esta explicación PrOkEiN
Yo ayer estuve jugando un rato y apenas vi diferencias , me creia que los cambios eran solo del modo campaña.
Asi que como todos , espero que el cambio sea para unos buenos ,nuevos y gratuitos mapas multijugador