Nueva actualización de "Killzone Shadow Fall" a la versión 1.10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Feb 2014, 23:45# 11

Eso ya si que ni idea, aunque costando 19.99e el season, aventuraria que no lo darán gratis hasta dentro de mucho.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 01:00# 12

Vaya ganas de que lleguen los nuevos mapas, uno ya se cansa de jugar siempre a los mismos.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 11:06# 13

A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 14:02# 14

Yo sigo diciendo que NO tengo nada con que comparar, pero Killzone me gusta mucho.

Llevo un par de semanas escribiendo mi review a ratos, y es lo que más repito: que estará orientada a newbies y gente con mínima experiencia en el juego.

Bueno! A alguien le parecerá interesante espero!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 14:57# 15
Rave escribió:A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
Eso es a lo que mas ganas le tengo a el modo clanes, a ver si lo pusieran ya que estoy deseando estrenarlo con mi clan :D
-----Imagen

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Feb 2014, 15:22# 16
montyrap escribió:
Rave escribió:A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
Eso es a lo que mas ganas le tengo a el modo clanes, a ver si lo pusieran ya que estoy deseando estrenarlo con mi clan :D

Yo no tengo clan, pero un soporte en condiciones me parece básico a estas alturas. Y espero como agua de mayo el cooperativo, el firefight de Halo: Reach me encantaba!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Feb 2014, 15:28# 17
kharlinel escribió:
montyrap escribió:

Yo no tengo clan, pero un soporte en condiciones me parece básico a estas alturas. Y espero como agua de mayo el cooperativo, el firefight de Halo: Reach me encantaba!
Si le tiras bastante al Online puedes venirte al que yo tengo! que somos bastante activos, si te interesa avisa ;)
-----Imagen

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 16:07# 18
montyrap escribió:
kharlinel escribió:Yo no tengo clan, pero un soporte en condiciones me parece básico a estas alturas. Y espero como agua de mayo el cooperativo, el firefight de Halo: Reach me encantaba!
Si le tiras bastante al Online puedes venirte al que yo tengo! que somos bastante activos, si te interesa avisa ;)

Espero que el clan de PS4foros sobreviva, yo busco exactamente este perfil de juego esporádico. Ojalá pudiera jugar más, pero no es así.

Esto es una invitación encubierta a Kharlinel y otros, para que no abandonen a los mancos. Este clan es una ONG XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad