Eso ya si que ni idea, aunque costando 19.99e el season, aventuraria que no lo darán gratis hasta dentro de mucho.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso ya si que ni idea, aunque costando 19.99e el season, aventuraria que no lo darán gratis hasta dentro de mucho.
Vaya ganas de que lleguen los nuevos mapas, uno ya se cansa de jugar siempre a los mismos.
A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
Yo sigo diciendo que NO tengo nada con que comparar, pero Killzone me gusta mucho.
Llevo un par de semanas escribiendo mi review a ratos, y es lo que más repito: que estará orientada a newbies y gente con mínima experiencia en el juego.
Bueno! A alguien le parecerá interesante espero!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Eso es a lo que mas ganas le tengo a el modo clanes, a ver si lo pusieran ya que estoy deseando estrenarlo con mi clanRave escribió:A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
montyrap escribió:Eso es a lo que mas ganas le tengo a el modo clanes, a ver si lo pusieran ya que estoy deseando estrenarlo con mi clanRave escribió:A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
Si le tiras bastante al Online puedes venirte al que yo tengo! que somos bastante activos, si te interesa avisakharlinel escribió:montyrap escribió:Eso es a lo que mas ganas le tengo a el modo clanes, a ver si lo pusieran ya que estoy deseando estrenarlo con mi clanRave escribió:A ver si habilitan ya el modo clanes que dijeron que no tardarían mucho. Tampoco tenía ni idea de que fueran a sacar un modo cooperativo, mas puntos para el Killzone que yo con ese estilo de juego, jugando con amigos, me lo paso pipa jajaja.
Yo no tengo clan, pero un soporte en condiciones me parece básico a estas alturas. Y espero como agua de mayo el cooperativo, el firefight de Halo: Reach me encantaba!
montyrap escribió:Si le tiras bastante al Online puedes venirte al que yo tengo! que somos bastante activos, si te interesa avisakharlinel escribió:Yo no tengo clan, pero un soporte en condiciones me parece básico a estas alturas. Y espero como agua de mayo el cooperativo, el firefight de Halo: Reach me encantaba!