Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vi que el season pass incluirá un mode Horda y 3 mapitas nuevos, igual merece la pena y todo!
kharlinel escribió:Vi que el season pass incluirá un mode Horda y 3 mapitas nuevos, igual merece la pena y todo!
Buena suerte si quieres jugar a Battlefield, es como una ruleta rusa
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.
PrOkEiN escribió:Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.
Sabía que los mapas del multijugador serán gratuitos, así lo anunció SONY oficialmente.
Pero prometo que ahora me estoy enterando de que hay o habrá un modo multijugador cooperativo. ¿En serio? ¿Cómo va? Menudo puntazo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:Golemh escribió:los mapas que regala el seasson pass no son multijugador. son para el cooperativo. todos los mapas miltijugador son gratuitos.
Sabía que los mapas del multijugador serán gratuitos, así lo anunció SONY oficialmente.
Pero prometo que ahora me estoy enterando de que hay o habrá un modo multijugador cooperativo. ¿En serio? ¿Cómo va? Menudo puntazo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Es lo que se llama un "modo horda" en honor a Gears of War 2. En estos modos, tu equipo (de 4 en este caso) se enfrenta a oleadas sucesivas de enemigos, teniendo como meta sobrevivir las mas posibles. Suele haber defensas estáticas, cajas de armas entre oleadas etc, pero en el caso concreto de KillZone, no se sabe todavía.