Nueva actualización de ps4. 1.74, disponible ya

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Jul 2014, 21:28# 21
JulioCrysis escribió:
Mostovoi-10 escribió:Mucha actualización.. pero aún no han arreglado nada en el tema de cuanto se conecta o desconecta un amigo. LAMENTABLE :doh:

Tampoco es que hayan roto nada para poder arreglarlo. tampoco es importante pero vaya, ya lo es más que cuando pusieron el aviso de que tal amigo se contectaba a un grupo. Aún estoy recuperándome de ese absurdo. :D:D

Claro que no han roto nada, pero para gustos hay colores. Yo le sigo viendo que le falta eso

elchicocruz escribió:
Mostovoi-10 escribió:Mucha actualización.. pero aún no han arreglado nada en el tema de cuanto se conecta o desconecta un amigo. LAMENTABLE :doh:

¿Enserio queréis eso, por casualidad has tenido Steam alguna vez?. Es un tostón que cada dos por tres te aparezca el mensajito, ya que si sueles jugar con ese amigo te invitara o te hablara en cuanto el se conecte. Piensa en un Youtuber que tenga agregados a gente sin parar...

Tostón entre comillas, porque andar a buscar si un colega está conectado o no.. es un auténtico coñazo. En ps3 estaba bien y también lo de la última conexión. Son chorradas pero a mí me gustaría que las tuviera :D

Como bien dicen por ahí arriba que lo ponga opcional, el que lo quiera que lo active y el que no pues nada :cunao:

Un saludo!
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
23 Jul 2014, 21:49# 22

los ventiladores se an puesto con un ruido insoportable desde la actualizacion , no se puede borrar un usuario , tanpoco crearlo , la an cagado otra vez , BIEN SONY , una mas , pero esta jente no testea los firw antes de soltarlos ? menuda cagada mas grande , estoy enpesando a cojer asco a esto

Gracias  
2 personas han dado las gracias: bullpupjuanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
23 Jul 2014, 21:59# 23

Yo también me di cuenta de los ventiladores pero pensé que era el único por eso no dije nada .....

Se enciende mucho mas que antes de la actualización .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
23 Jul 2014, 22:04# 24

pues todo el que le pase que lo diga a ver si estos mendas areglan ya de una vez todos estos fallos

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Jul 2014, 22:10# 25

A mi me sigue funcionando como antes, los ventiladores me van bien!!

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jul 2014, 23:00# 26

Yo no he notado nada después de la actualización. Por lo menos de momento.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
25 Jul 2014, 01:55# 27

Entonces si es por la actualizacion que no me deja crear la cuenta psn -.-

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Jul 2014, 09:22# 28

yo el problema que tenia era antes de la acrualizacion. y es que no me deja instalar actualizacion de playroom

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Jul 2014, 10:01# 29

Actualización veraniega de sony ventiladores a tope jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Jul 2014, 12:00# 30
bellouss escribió:yo el problema que tenia era antes de la acrualizacion. y es que no me deja instalar actualizacion de playroom

Ahora si? ami tampoco me deja descargarmela, pense que era un problema solo mio.

En cuanto los ventildores, yo tambien he notado algo, puede ser, pero no estoy seguro.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad