Pues eso He encendido la Play hoy, Y he visto hoy Una nueva actualización del outlas.
Ya está hecha Pero no me deja jugar a nada
Me manda a la store Como si fuera comprar algo ,Pero después me dice que no está disponible.
Estás en: Nueva ctualizacion para el outlast
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso He encendido la Play hoy, Y he visto hoy Una nueva actualización del outlas.
Ya está hecha Pero no me deja jugar a nada
Me manda a la store Como si fuera comprar algo ,Pero después me dice que no está disponible.
sera la actualización para el nuevo DLC que no va a tardar en salir ! pero ese motivo no significa nada para que no puedas jugar :S
pixustyle escribió:sera la actualización para el nuevo DLC que no va a tardar en salir ! pero ese motivo no significa nada para que no puedas jugar :S
si. pone nueva partida:wistle...... pero creo que al no salir todavia el dlc no deja comprarlo. de todos modos he empezado el juego porque lo pintais bn y he entrado al manicomio y andado por una tuberia de aire y ya iba medio cagao.nose si seguire jugando.jajajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bellouss escribió:si. pone nueva partida:wistle...... pero creo que al no salir todavia el dlc no deja comprarlo. de todos modos he empezado el juego porque lo pintais bn y he entrado al manicomio y andado por una tuberia de aire y ya iba medio cagao.nose si seguire jugando.jajajaj
puff nose nose.porque soy muy cagon pa eso.las pelis de miedo las veo con los ojos medio tapaos.jajaja