Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena noticia lokoa
Solo tengo que poner un "pero" la próxima vez a ser posible intenta mejorar la ortografía y de 10!
Muchas gracias por la info de nuevo tio!! Se lo voy a decir a un amigo que estaba esperando la rebaja del Battlefield!!! Saludos lokoa!
Lokoa y resto del foro. A pesar de conocer esta noticia esta mañana, ni la había comentado con nadie. ¿Motivo? Battlefield 4 se puede comprar al mismo precio que en esta oferta, pero en formato físico. Aquí lo tenéis, puesto en casa (es decir, gastos de envío incluidos y versión europea):
https://www.otogami.com/juego/battlefield-4_3750/playstation-4
49,64 euritos
Aquí Need For Speed Rivals por 49 euros:
https://www.otogami.com/juego/need-for-speed-rivals_4600/playstation-4
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para pillar un juego en la psn tiene que estar super rebajado... Antes intento pillarlo de importación. Por cierto lokoa vi el video del unboxing de la ps4 con tu hijo Jejeje sorpresón
Es que parece de chiste,en el game ya lo tienen al mismo precio en fisico. En digital digo.yo que deberia salir un pelin mas barato no???
Hombre... 60€ por una descarga o 60€ por un disco de unos ¿35gb? la verdad que en digital tendrían que ser más barato que en físico, pero es lo que hay...
PeexGaming gracias a ti .
Pero antes de decirle nada ,dile que mire en la pagina que nos indica PrOkEiN que parece muy buena también.
PrOkEiN Gracias por la pagina , no la conocia y tiene muy buenos precios
Me la guardo para la proxima compra gracias
kamikazes_89
Yo a partir de ahora igual que tu.
Si, fue una gran sorpresa pero mi campeón se merece eso y mucho mas
Intentare hacer otro en su cumpleaños , pero no creo que me dejen ya que abra mucha gente y no todos quieren salir en esa clase de videos.
PELORRATA66 y lDeaDl yo pienso igual que vosotros pero no solo un poquito , si no ,que mucho mas barato ya que se ahorran en disco ,distribución y no se cuantas cosas mas.
El precio tenia que ser a la mitad de su precio fisico de salida.
P.D.
PeexGaming
Yo por un diez soy capaz de leer el pots 500 veces para no tener mas fallos de ortografia , pero donde no da...... gracias por la corrección pero yo soy de los que ha estudiado leyendo pots por internet , asi que pido perdón por mis fallos de ortografía y agradezco mucho las correcciones de los foreros( sobre todo si son de buen rollo como el forero PeexGaming) , pero si no queréis llenar los pots con mis correcciones os aconsejo que lo hagas por privado mas que nada por no ensuciar mucho los pots aunque eso lo dejo a vuestra elección. Gracias
Gracias por la información lokoa, le he puesto una imagen para que salga en el slider de la página principal, espero que no te importe
Y gracias Prokein, no se como lo haces pero siempre tienes algún as guardado bajo la manga jaja
Yo prefiero pillarlos de Segunda mano que son cosa así de 5 euros mas baratos y son físicos que me gustan mas que en descarga digital.
Rave escribió:Gracias por la información lokoa, le he puesto una imagen para que salga en el slider de la página principal, espero que no te importe