VONMATA escribió:Pues yo no le veo...exácto Proke. El trozo donde sale el porsche en un cambio de rasante y medio volando es donde más veo el rollo arcade. Los coches en las curvas no tienen ningún tipo de balanceo!
Será que vengo del ForzaMotorsport y los detalles eran su punto fuerte, justo lo que ahora miro, jajaja.
Comentaba otro día lo difícil que debe ser crear un simulador DESDE CERO, son mil y un detalles que pueden marcar la diferencia. Así es que, presupuestos aparte (comentaba Kharlinel la diferencia entre el presupuestazo de "Gran Turismo 6" y este "Project CARS"), no se puede menospreciar el KNOW HOW que atesora Poliphony tras haber desarrollado toda una saga de su juego franquicia.
Por eso hemos comentado en algunas ocasiones el recelo que nos causa "Project CARS". Si yo tuviera que apostar qué juego va a ser mejor para PS4, iría a caballo ganador: GT7. Pero bueno, esperemos que "Project CARS" sea sólo un comienzo, y que en adelante su desarrolladora lo mejore para estar a la altura de las expectativas.
Saludos.