Nuevo gameplay de "Project CARS". Pero ¿qué tal es la versión de PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 21:41# 1
Imagen

Paseando por Youtube nos hemos encontrado un nuevo gameplay del esperadísimo, no no, el ESPERADÍIIIIIIIISIMO "Project CARS", simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios destinado a asombrar al respetable en PC y consolas Next Gen. El vídeo es un trailer titulado "Sound Makes Everything" (traducción libre "El sonido lo es todo"), en el que además de lucir músculo gráfico se pretende que descubramos lo importante que es el sonido en un simulador de conducción.

Los gráficos, como ya es sabido, serán absolutamente de infarto, sobre todo en la versión PC (si conseguimos ejecutarlo en una máquina a la altura de sus necesidades), y el ruido de los motores está muy logrado, distinguiéndose claramente el característico y vibrante sonido del V12 AMG (origen Mercedes) del espectacular Pagani Zonda R, como el más atemperado rumor del clásico V6 Boxer del Porsche 911.

Sin embargo no hay rastro de otros sonidos intrínsecos de la competición, como pueda ser fundamentalmente el chillido de los neumáticos al sufrir las abominables fuerzas G y derrapar a lo ancho de la calzada. Suponemos que será cosa del aún temprano estatus del desarrollo, aunque os recordamos que su lanzamiento está previsto para finales de 2014, presuntamente Noviembre.

El vídeo con el que estamos seguros de que se os caerá la baba es un gameplay de la versión PC, aunque por Youtube se pueden visualizar otras versiones del mismo gameplay que figuran como "PS4 footage". Os dejamos con el vídeo original de PC, y seguidamente con una de las versiones etiquetadas como gameplay de PS4:

Son 2 versiones casi idénticas, aunque con una notable mayor resolución en el primer caso (la contrastada versión de PC). ¿Creéis a tenor de lo visto que el segundo vídeo puede corresponderse a la versión de PS4, de menor resolución pero similar suavidad y espectacularidad? ¿O es simplemente el mismo vídeo recodificado a menor resolución para "dar el pego"?

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Tuckor07Rave
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 21:45# 2

Yo creo que es el segundo caso, bromitas de mal gusto que circulan por Youtube, dado que no veo diferencia gráfica alguna más allá de la resolución.

En cualquier caso me gustaría que en Slightly Mad Studios fueran inteligentes y dieran prioridad máxima a la suavidad y velocidad, frente a una resolución 1080p que sí, se agradece, pero que no me parece VITAL para ofrecer una experiencia de conducción lo más realista posible.

Estoy salivando con los videos...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Abr 2014, 21:57# 3

LOL el video en Ps4 es de hoy, día 3/4/14 que rapido ha llegado al foro

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 22:14# 4
lDeaDl escribió:LOL el video en Ps4 es de hoy, día 3/4/14 que rapido ha llegado al foro

Lo he encontrado en Youtube de pura casualidad :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 00:04# 5

Si de verdad es cierto lo que dicen del sonido del juego solo puedo decir: POR FIN !!!!!
Estoy harto de que tanto en juegos como en películas o en series nos tomen por tontos y cambien el sonido de los coches como si nada. Cualquier amante de los coche sabe que no tiene NADA que ver el sonido de un v8 con un 6 cilindros o por supuesto con un v12.
Y ya cuando tocan (y dañan) clásicos del tipo: meto un Ferrari y le pongo el primer sonido de coche deportivo que pillo... Enzo Ferrari se revuelve en su tumba...
Así que no puedo hacer más que alegrarme y desear ansioso disfrutar del bronco sonido de un AMG a través de mis auriculares.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
04 Abr 2014, 00:21# 6

La unica gran duda que tengo es, si a SONY GT5 le costó casi 60M$, como han hecho este con 3?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 00:27# 7

La verdad que el juego tiene una pinta brutal , esperemos que no sea humo y que de verdad esa pinta que tiene sea verdadera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Abr 2014, 06:20# 8
kharlinel escribió:La unica duda que tengo es, si a SONY GT5 le costó casi 60M$, como han hecho este con 3?

Yo pienso igual, y en el fondo de mi ser sólo estoy esperando que comience a haber filtraciones sobre Gran Turismo PS4.
Con todas sus carencias, creo que es una franquicia de quitar el hipo. Y este Project Cars nacido de cero... Pues causa recelo.

Veremos!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2014, 10:15# 9

Que pinta, y menudos sonidos. Yo creo también que es el segundo caso, no aprecio una diferencia notable más que en la resolución (tampoco soy un ojo experto jaja). Muy bien que se hayan centrado en el sonido, estoy con MadMon112 en lo comentado, hacer un buen juego de conducción y meter sonidos que no son me parece un poco chapuza.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Abr 2014, 14:50# 10

Pepinaco de juego que solo me preocupa si mi volante driving force gt sea compatible con ps4

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad