Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene buena pinta, pero es muy caro. A ver si sale uno oficial de nuevo Gran Turismo cuando salga (que quedará mucho todavía).
Dauragon escribió:Tiene buena pinta, pero es muy caro. A ver si sale uno oficial de nuevo Gran Turismo cuando salga (que quedará mucho todavía).
PrOkEiN escribió:Dauragon escribió:Tiene buena pinta, pero es muy caro. A ver si sale uno oficial de nuevo Gran Turismo cuando salga (que quedará mucho todavía).
Yo opino que no es nada caro, incluso soy de los que no creen demasiado que la filtración del precio sea cierta. Es decir, que finalmente será mayor.
Sólo hay que comparar la calidad que aparenta tener en la fotografía de cabecera, con la del Thrusmaster T100 que tiene un precio superior a 100 euros a día de hoy (si bien es cierto que eso es causa de la elevada demanda, puesto que meses atrás era fácil encontrarlo por debajo de los 100 euros).
Si lo que realmente quieres decir es que eres de los que desean alguna opción de acceso, más cercana o por debajo de 100 euros, entonces
Saludos.
Dauragon escribió:Ya si tiene pinta de ser muy bueno, pero en época de ps3 había más opciones. No recuerdo bien, pero creo que había uno oficial del GT (que tenía la rueda como este) que era mucho más asequible en precio (debía rondar los 100 €) y estaba muy bien. No era el pepino del Logitech aquel con palanca de cambios y todo, pero era muy decente.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, no creo que salga por menos de 240€... siendo un precio "razonable"
Me sorprende porque pensaba que Thrusmaster tenía la exclusiva con Playstation.
Saludos
Con la calidad deficiente de los artículos Thrustmaster, cualquier alternativa es preferible. Ahora, además, cosas como el t100 se encuentran en amazon a 140e, cuando en un mercado sano de 90e no debería pasar.
Esir221 escribió:Que buena pinta tiene el volante ese! Yo que estaba mirando los Thrusmaster, creo que va a tocar esperar...
Hola amigos.
Tiene buena pinta y promete. Por la foto veo volante y pedalea de tres pedales. .pero no veo palanca de cambio en H. ¿Habrá que comprarla aparte?
Un saludo