Nuevo modo de juego fifa ultimate tema 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 14:49# 1

Aquí dejo este nuevo modo de juego que aparecerá el día 29 gratuitamente para todas las plataformas

Imagen

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Última edición por chewaka1985 el 23 May 2014, 16:46, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: albertiky1993pelotas7
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 14:58# 2

Aquí dejo toda la info traducida con el traductor de google

¿se podra jugar?
A partir de 29 de mayo

¿Qué plataformas es la Copa del Mundo FUT disponible en?

FIFA 14 última Copa del Mundo por equipos está disponible como una actualización gratuita de EA SPORTS FIFA 14 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 29 de mayo de 2014.

¿Cuánto cuesta la Copa Mundial de la FIFA Ultimate Team?

FIFA Copa del Mundo por equipos 14 último estará disponible como una actualización gratuita de FIFA 14 .

¿Cómo puedo añadir nuevos jugadores a mi equipo?

Los jugadores pueden ser añadidos a tu equipo mediante la compra de paquetes con Puntos de la FIFA o monedas, en el FUT Copa Mundial de tienda. También le otorgó monedas y paquetes a medida que avanza a través de la Copa del Mundo.

¿Puedo cambiar mis jugadores en el modo de la Copa Mundial de la FUT?

No. Para mantener la experiencia del torneo auténtico, artículos de FIFA 14 última Copa del Mundo por equipos son únicos, untradeable, y sólo se puede encontrar en los paquetes de la Copa del Mundo. Sin embargo, usted recibirá un paquete Gold gratis en FUT 14 para cada paquete comprado en la Copa Mundial de la FUT.

¿Voy a ser capaz de gestionar múltiples escuadrones?

En la Copa Mundial de la FUT, se va a controlar un solo equipo y llevarlos a la gloria en la Copa Mundial. Sin embargo, usted puede mantener a más jugadores que el 23 disponibles en su equipo. Tan simple como buscar su club para añadirlos a tu equipo.

¿Mis jugadores de Clubes de FIFA 14 Ultimate Team estará disponible en la Copa Mundial de la FUT?

No. Para mantener el Mundial FUT lo más auténtico posible, usted no será capaz de traer a sus escuadrones de la corriente a la Copa Mundial de la FUT. Esta es una experiencia totalmente independiente, sin necesidad de preocuparse de que tu pelotón FUT existente.

¿Podré usar mis monedas de FIFA 14 Ultimate Team en FUT WC, y viceversa?

Sí, usted puede utilizar su FUT 14 monedas y puntos de la FIFA en la Copa Mundial de la FUT para comprar paquetes de la FUT Copa Mundial de tienda.

¿Mis FUT jugadores WC estar disponibles en FIFA 14 Ultimate Team?

No. Los jugadores que se encuentran en la Copa Mundial de la FUT sólo estarán disponibles en el modo de la Copa del Mundo.

¿Los de la Copa Mundial de la FUT grados del jugador será el mismo que FUT 14?

Algunos jugadores en la Copa Mundial de la FUT contará con calificaciones diferentes de FUT 14.

¿Estos nuevos FUT COPA DEL MUNDO grados del jugador pueden llevar en el futuro?

En este momento, las calificaciones de los jugadores en la Copa Mundial de FUT se han creado sólo para este nuevo modo.

¿Será FUT WC tener Hombre de los artículos del partido?

El hombre de los artículos del partido existirá en FUT 14, fuera de la experiencia de la Copa Mundial. Sin embargo, una vez que un jugador recibe una MOTM, sus aumentos de atributos se actualizarán en el FUT club de la Copa del Mundo.

¿Los equipos y los jugadores que no participan en la Copa del Mundo aparecerá en la Copa Mundial de la FUT?

No, sólo los jugadores de los equipos que asisten a la Copa Mundial de la FIFA van a aparecer en la Copa Mundial de la FUT.

¿Puedo reproducir un amigo en línea?

No, el modo de Play-a-Friend no está disponible en la Copa Mundial de la FUT. En su lugar, los jugadores pueden competir en el modo de torneo de la Copa Mundial de la FIFA 32 equipo completo tanto en línea como fuera de línea.

¿Puedo acceder a FUT WC de la aplicación web o móvil Companion App?

N º Copa del Mundo FUT sólo se puede acceder desde la copia comercial de FIFA 14 .

¿Cómo funcionará la química en la Copa Mundial de la FUT?

Los jugadores pueden construir la química del equipo mediante la vinculación con otros jugadores de un mismo país o confederación (Europa, América del Sur, África, etc.)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 18:40# 3

interesante noticia.... aunque si iban a sacar esto.. porque sacan el fifa brazil world cup?

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
23 May 2014, 20:00# 4

Me voy a hacer un equipo todo de africanos emo:-:3
Lo malo es que no se pueda comerciar con los jugadores. Los sobres son una mierda.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 May 2014, 20:26# 5

Deseando que llegue el día 29, saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 20:59# 6
Rockmonde escribió:Me voy a hacer un equipo todo de africanos emo:-:3
Lo malo es que no se pueda comerciar con los jugadores. Los sobres son una mierda.
para mi esta opción de no poder comerciar me mola , así te tienes que formar un equipo con lo te toque , yo solo tengo pensado comprar 1 o 2 sobres mas los que me den y en base a lo que salga formar una selección

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 May 2014, 22:13# 7

pero el ultimate team normal y este seran modos diferentes?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 00:15# 8
Belko2 escribió:pero el ultimate team normal y este seran modos diferentes?
digamos que si , lo que van a hacer es el mundial pero en modo ultimate team

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad