Estás en: Nuevo trailer de Silent Hills
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No te molestes Pixu pero creo que deberias usar el buscador y colocar el trailer en un post sobre Silent Hill...tal y como he hecho yo esta mañana...Ya sabes, por que quede todo mas recogidito y tal, que se yo que a ti te gusta el foro ordenado...y con metal gear has hecho igual.....resubes cosas que ya estan....
No te molestes y saludos.
noticias/el-nuevo-silent-hill-es-de-kojima-y-del-toro-playstation-network-t2182-40.html#p28589
noticias/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-sera-200-veces-mas-grande-que-ground-zero-t1050.html#p28611
son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej
pixustyle escribió:son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej
KStheNinja escribió:pixustyle escribió:son noticias siempre las e subido asi y no hay problema por que asi se ven arriva... yo no las e visto y como yo supongo que mucho jejej
Vale
pixustyle escribió:
cuando las subas haz un post nuevo en noticias y ponlas 1 por 1 asi todo el mundo las ve !! tienes que poner una imagen del juego para que salga arriba.... si las subes asi me ayudarias por que lo que parece solo las subo yo un saludo crack
Madre mia que buena pinta, los trailer bestiales! Este cae seguro!
El tráiler me a subido el hype...y el respeto al juego, visto esto y jugada la demo, el juego tiene que ser pura angustia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya te digo! Este ponerselo estando solo alas 2 de la mañana tela ehh!!!