Nuevo tráiler en español de Evolve

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Feb 2014, 11:28# 1
Imagen

Texto citado
2K Games lanza un nuevo tráiler en castellano de Evolve, FPS multijugador desarrollado por Turtle Rock Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bienvenidos a la caza 4 contra 1 más equilibrada de la historia.

Los responsables de Left 4 Dead son los encargados de crear el FPS cooperativo que trasladará a cinco jugadores a un planeta que se convertirá en el coto de caza más amplio y peligroso que se recuerde en la industria de los videojuegos.

El multijugador constará de dos bandos, el formado por un grupo de cuatro guerreros expertos en rastreo, captura y eliminación, y una bestia salvaje capaz de cambiar el curso de la acción. Y es que... ¿Quién caza a quién? El eje central en el que se desarrolla la aventura de Turtle Rock Studios puede recordar al de películas como Depredador, Pitch Black y Predators, en las cuales los cazadores acababan saliendo perjudicados por la presa.

Aquellos que quieran reservar Evolve podrán conseguir de forma gratuita el Monster Expansion Pack, DLC que incluirá el skin Goliath Salvaje para el monstruo y un nuevo alienígena que todavía no ha sido revelado.

Evolve, buena caza

Vía | ign.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 01:03# 2

Vaya trailer guapo guapo!! Me ha encantado!!
Mira que a mi el rollo futurista no me llama, pero si empiezan a salir buenas ideas como ésta....tendré que cambiar de opinión!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 09:54# 3

Ese juego tiene que ser muy divertido, jugar 5 coleguitas y que uno sea el bichaco ese... jajaja. El tráiler está muy guapo la verdad, a ver si va saliendo más información, siendo de los creadores de L4D, el multijugador estará bastante bien seguro (o al menos unas risas).

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad