Rad Game Tools, responsables de Bink Video, ha hecho público un benchmark realizado sobre un PC y las videoconsolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One en las que revelan algunos datos comparativos entre unas y otras plataformas.
El propio Bink, protagonista de la prueba, utiliza tanto la CPU como la GPU de los diferentes dispositivos, para en este caso reproducir diapositivas de 4K tanto en PC como en las dos videoconsolas de nueva generación.
Lo que nos interesa más son, sin embargo, los datos conjuntos donde la CPU en las dos consolas ha exhibido una velocidad similar, mientras que la GPU sí que ha arrojado una diferencia, aunque más bien testimonial. En cualquier caso PC, sin ser de gama particularmente alta, ha mostrado un rendimiento superior en ambos valores.
PC (2.8Ghz Core i5 con 4 núcleos y una gráfica AMD R9 290x): CPU: 1,3 ms. GPU: 1,4 ms.
PS4: CPU 2,3 ms. GPU: 1,6 ms.
Xbox: CPU 2,3 ms. GPU: 2,3 ms.
El propio Bink, protagonista de la prueba, utiliza tanto la CPU como la GPU de los diferentes dispositivos, para en este caso reproducir diapositivas de 4K tanto en PC como en las dos videoconsolas de nueva generación.
Lo que nos interesa más son, sin embargo, los datos conjuntos donde la CPU en las dos consolas ha exhibido una velocidad similar, mientras que la GPU sí que ha arrojado una diferencia, aunque más bien testimonial. En cualquier caso PC, sin ser de gama particularmente alta, ha mostrado un rendimiento superior en ambos valores.
PC (2.8Ghz Core i5 con 4 núcleos y una gráfica AMD R9 290x): CPU: 1,3 ms. GPU: 1,4 ms.
PS4: CPU 2,3 ms. GPU: 1,6 ms.
Xbox: CPU 2,3 ms. GPU: 2,3 ms.
Vía | 3djuegos.com