Aunque es altísimamente improbable, no perdamos la esperanza de que el OLVIDADO Knack caiga de aquí a verano. Sería un impulso curioso para el Plus
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PrOkEiN escribió:Aunque es altísimamente improbable, no perdamos la esperanza de que el OLVIDADO Knack caiga de aquí a verano. Sería un impulso curioso para el Plus
Pues yo antes que el Knack prefiero el tetris...
y sobre el juego de la noticia.... no se como pueden triunfar juegos asi.... vi un gameplay y me aburria ...
kamikazes_89 escribió:PrOkEiN escribió:Aunque es altísimamente improbable, no perdamos la esperanza de que el OLVIDADO Knack caiga de aquí a verano. Sería un impulso curioso para el Plus
Lo único que veo grande de knack es que el personaje es de partículas y se mueve genial pero en mi humilde opinión no pasa de un juego para los pequeños de la casa
Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Mira, me dan Octodad pa Plus en Mayo y el mail que envio a Play Station ES es pequeño.
Golemh escribió:este juego a triunfado porque los youtubers lo han jugado no hay mas explicacion. juego que juegan los youtubers juego que triunfa, asi de sencillo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues yo que queréis que os diga, al menos te echas unas risas! Ya que nos tenemos que aguantar...