karcks escribió:Cuando Sony recibe un ataque de este estilo, el objetivo de quien lo realiza es desprestigiar a Sony. Y posteriormente Sony con su compensación se desprestigia a si misma para con sus usuarios.
+1
Cuantísima razón tienes...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
karcks escribió:Cuando Sony recibe un ataque de este estilo, el objetivo de quien lo realiza es desprestigiar a Sony. Y posteriormente Sony con su compensación se desprestigia a si misma para con sus usuarios.
Makeijan escribió:Lo comido por lo servido han debido de pensar estos de Sony, aunque un detallico a modo de compensación por las molestias aunque no hayan sido provocadas por ellos no hubiera estao nada mal y hubieran quedao de lujo. En fin, menos da una piedra
Esta claro que sony es una empresa y no una filial de unicef...
ajic1978 escribió:Esta claro que sony es una empresa y no una filial de unicef...
Y lo peor de todo es que nos hacen creer que nos están regalando algo... y lo que hacen es devolver lo que nos quitaron .
Y en peor momento...
Ese es el problema de los monopolios , si se pudieran comprar dos tipos del plus dentro de la misma consola , ya seria otro cantar.
Sony en modo de compensación lo único que va a hacer es enriquecerse aun más, yo por ejemplo no compro en digital nunca, pero si me ofrece un descuento del 10% por no perderlo ya me "obliga" a comprar algo. Si eso lo pasamos a los millones de usuarios haced cuentas....
Sony no es una ONG ni nada, pero la recompensa debería haber sido algo mejor ya que a más de uno le jodió el día de navidad. El pobre chaval que le regala su padre una ps4 nueva y cuando la enciende lo primero que ve es que "error de sus muertos a caballo" pues que quieres que te diga, yo hubiese dicho -papa descambiala y me compras un pc potente.
Y estoy de acuerdo con lo que decís algunos sobre que no es culpa de sony, pero no es culpa suya en parte, porque el dinero que gastamos en suscripciones, consola, juegos, mandos, etc, etc. Podrían hacer como microsoft, unas horas tras el ataque ya estaban todos los servidores de nuevo en funcionamiento y sony 5 días para arreglarlo...
Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.
Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk
zalooi escribió:Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.
zalooi escribió:Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.