OFICIAL: SONY da a conocer la (discreta) compensación por el PSN-Gate de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Ene 2015, 14:55# 11
karcks escribió:Cuando Sony recibe un ataque de este estilo, el objetivo de quien lo realiza es desprestigiar a Sony. Y posteriormente Sony con su compensación se desprestigia a si misma para con sus usuarios.

+1
Cuantísima razón tienes...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Ene 2015, 22:32# 12
Makeijan escribió:Lo comido por lo servido han debido de pensar estos de Sony, aunque un detallico a modo de compensación por las molestias aunque no hayan sido provocadas por ellos no hubiera estao nada mal y hubieran quedao de lujo. En fin, menos da una piedra

A eso me refería. Sony no compensa con algo más suculento porque el error no a sido provocado por ellos y por esa razón no tienen por qué compensar con más que con devolverte lo tuyo. Pero estoy de acuerdo con lo que decís los demás también eh?que no estaría mal que hubieran dado algo más, por pedir que no quede. Os imagináis que cada semana hagan un ataque unos pringaos y Sony tuviera que regalarnos cosas para compensarnos? Eso sería una locura... Por eso yo intento ponerme en las dos caras de la moneda y ver los dos puntos de vista, y ver lo que es más justo a mí entender.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2015, 03:28# 13

Esta claro que sony es una empresa y no una filial de unicef...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Ene 2015, 10:57# 14
ajic1978 escribió:Esta claro que sony es una empresa y no una filial de unicef...

Ninguno pensamos que sea una ONG, ni lo pretendemos, pero hay empresas que cuidan a sus clientes/usuarios y empresas que no piensan en ellos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Ene 2015, 11:03# 15

Y lo peor de todo es que nos hacen creer que nos están regalando algo... y lo que hacen es devolver lo que nos quitaron .

Y en peor momento...

Ese es el problema de los monopolios , si se pudieran comprar dos tipos del plus dentro de la misma consola , ya seria otro cantar.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Ene 2015, 10:04# 16

Sony en modo de compensación lo único que va a hacer es enriquecerse aun más, yo por ejemplo no compro en digital nunca, pero si me ofrece un descuento del 10% por no perderlo ya me "obliga" a comprar algo. Si eso lo pasamos a los millones de usuarios haced cuentas....

Sony no es una ONG ni nada, pero la recompensa debería haber sido algo mejor ya que a más de uno le jodió el día de navidad. El pobre chaval que le regala su padre una ps4 nueva y cuando la enciende lo primero que ve es que "error de sus muertos a caballo" pues que quieres que te diga, yo hubiese dicho -papa descambiala y me compras un pc potente.

Y estoy de acuerdo con lo que decís algunos sobre que no es culpa de sony, pero no es culpa suya en parte, porque el dinero que gastamos en suscripciones, consola, juegos, mandos, etc, etc. Podrían hacer como microsoft, unas horas tras el ataque ya estaban todos los servidores de nuevo en funcionamiento y sony 5 días para arreglarlo...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Ene 2015, 10:49# 17

Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Ene 2015, 11:45# 18
zalooi escribió:Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.

Antes de obsequiarnos con tu fina ironía no estaría de más que te presentes a la comunidad. Veo que ya llevas algún tiempo con nosotros y aún no te has presentado.
Aquí te dejo el post de bienvenida administracion/eres-nuevo-pasate-por-aqui-t2865.html

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ene 2015, 20:32# 19
zalooi escribió:Pobre chaval, traumatizado de por vida, las horas del psicólogo quien las paga?? Mierda de Sony, cuando crezca el chaval y por su desequilibrio mental mate a alguien que? Sony debería de reflexionar sobre todo estas preguntas, mi caso fue similar cuando vi que no iba el psn, me quedé todo el día esperando sin moverme a que fuera, hasta que se izo de noche y me fui a la cama sin comer. La verdad es que me va a costar recuperarme de esto.

Enhorabuena ¡¡¡ usuarios como tu,son los que ama Shuhei Yoshida...

Y la próxima vez cena algo hombre..
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Ene 2015, 21:29# 20

Si no te lo dice nadie te lo digo yo.q tonto eres majo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad