bobq escribió:Pues yo sólo puedo decirles a Sony que se vayan a tomar por .... tengo claro que después de haber tenido todas sus plays esta ha sido la última.
Cuando la ps4 se quede obsoleta me pasaré al pc.
Me parece que dan un servicio cuanto menos vergonzoso a un precio excesivo.
Have fun
Y todo por...? Pues vas a acabar viviendo en una cueva, porque la operadora de adsl que tengas seguro que fallará algunos días, la antena de tdt de la tv que ves fallará, la electricidad de tu casa fallará... y así etc. Creo que ningún servicio es invulnerable ni perfecto y más cuando hay personas que su trabajo es jorobar la marrana. Pero veo una tontería cojer rabietas de crió, como me a fallado y no me han regalado un Ferrari ya me voy a otra compañía! Como si esas cosas no pasan en otras marcas...
Antonio escribió:zalooi escribió:Vosotros los que esperáis que por unos días que no funcione psn no siendo por culpa de sony y más que en su contrato lo específica esperéis cuatro juegos de compensación, otra cosa es que pase día si y día también pero es una cosa aislada. Y pena del chabal q le regalaron la ps4.. Más que pena debería sentirse muy afortunado.
Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk
Yo no esperaba ningun tipo de compensacion.en cuanto a q no es culpa de sony..a medias.el ataque logicamente no lo produjo sony pero sony COBRA por un servicio q no es capaz de contener a unos hacker q se conforman con unos pases de mega.los sistemas de seguridad de sony son una basura y a la vista esta.esto ya lo he dicho en mas ocasiones pero en 2011 los q eramos usuarios de play 3 tuvimos q cambiar contraseñas y demas preguntas de seguridad porq se hicieron con datos bancarios y la hostia.pasan la garantia a un año .estan cambiando los mandos porq estan mal de fabrica .si te parece les damos una palmadita en la espalda.en referente a la pena q te da el chaval.todo tiene sus puntos de vista.pues si es un afortunado por tener la play 4. Pero tiene cojones tambien q tenga la supuesta mejor consola q hay en el mercado y q no funcione ni ese dia ni los 5 siguientes... O no..
No es que cobre por un servicio que no pueda mantener. Un banco se puede mantener y tiene guardias vigilando, cámaras vigilando y sistemas de alerta, pero eso no quiere decir que sea invulnerable contra ciertas personas que conocen los entresijos y se dedican a robar en ellos, pues muchas veces lo consiguen y no es culpa de que el banco no pueda mantener su seguridad. Es solo un ejemplo.
Que culpa tendrá Sony de que haya gente que se dedica a estas cosas, incluso trabajan en compañías parecidas o incluso que haya trabajado en la propia Sony y sabe como vulnerar la seguridad. Lo único que puede hacer Sony es recuperar el servicio a la normalidad y a veces se tarda dos horas y otras veces serán días o lo que sea. Han devuelto los días pues ya está. Ni que hubiera entrado un directivo de Sony por vuestra ventana y os hubiera robado la casa entera...