OFICIAL: SONY da a conocer la (discreta) compensación por el PSN-Gate de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Ene 2015, 21:38# 21

Vosotros los que esperáis que por unos días que no funcione psn no siendo por culpa de sony y más que en su contrato lo específica esperéis cuatro juegos de compensación, otra cosa es que pase día si y día también pero es una cosa aislada. Y pena del chabal q le regalaron la ps4.. Más que pena debería sentirse muy afortunado.

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Ene 2015, 21:48# 22
Antonio escribió:Si no te lo dice nadie te lo digo yo.q tonto eres majo

Me parece a mí que tampoco hace falta insultar Antonio. Más aún cuando el mensaje de Zalooi es irónico y en su caso no ha faltado a nadie.

Si no se acepta una mínima ironía a qué reducimos el lenguaje... ¿A palabrotas y gruñidos?

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
05 Ene 2015, 22:46# 23

Portarse bien que los reyes os estan viendo.....

Imagen
Gaspar estate al Loro que que en PS4 foros amos a tener que dejar tol Carbon.....

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
05 Ene 2015, 22:48# 24

A mi personalmente la compensación me da risa, ya que ni voy a usar ese 10% y los 5 días ni me hubiera dado cuenta.

Si me di cuenta (tras perder mucho tiempo intentando que funcionase de mil formas) que para dos días al mes que puedo jugar 3-4 horas seguidas me jodió todos los días de navidad.

Y ahora sigo perdiendo el tiempo porque desconfiguré las Ip........ bueno me voy a jugar que ya lo tengo.

Sony de pena, una vez más.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Ene 2015, 23:22# 25
zalooi escribió:Vosotros los que esperáis que por unos días que no funcione psn no siendo por culpa de sony y más que en su contrato lo específica esperéis cuatro juegos de compensación, otra cosa es que pase día si y día también pero es una cosa aislada. Y pena del chabal q le regalaron la ps4.. Más que pena debería sentirse muy afortunado.

Yo no esperaba ningun tipo de compensacion.en cuanto a q no es culpa de sony..a medias.el ataque logicamente no lo produjo sony pero sony COBRA por un servicio q no es capaz de contener a unos hacker q se conforman con unos pases de mega.los sistemas de seguridad de sony son una basura y a la vista esta.esto ya lo he dicho en mas ocasiones pero en 2011 los q eramos usuarios de play 3 tuvimos q cambiar contraseñas y demas preguntas de seguridad porq se hicieron con datos bancarios y la hostia.pasan la garantia a un año .estan cambiando los mandos porq estan mal de fabrica .si te parece les damos una palmadita en la espalda.en referente a la pena q te da el chaval.todo tiene sus puntos de vista.pues si es un afortunado por tener la play 4. Pero tiene cojones tambien q tenga la supuesta mejor consola q hay en el mercado y q no funcione ni ese dia ni los 5 siguientes... O no..
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Ene 2015, 23:27# 26
PrOkEiN escribió:
Antonio escribió:Si no te lo dice nadie te lo digo yo.q tonto eres majo

Me parece a mí que tampoco hace falta insultar Antonio. Más aún cuando el mensaje de Zalooi es irónico y en su caso no ha faltado a nadie.

Si no se acepta una mínima ironía a qué reducimos el lenguaje... ¿A palabrotas y gruñidos?

Saludos.

Tu tranqui q no es pa tanto joder..yo conozco muchos e incluso me relaciono con algunos y por momentos pueden ser hasta graciosos!!

PD: ya me corto no volvera a suceder..es q a veces hasta se me pega algo..

emo:-:18
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Gamer
Gamer
05 Ene 2015, 23:31# 27

Pues yo sólo puedo decirles a Sony que se vayan a tomar por .... tengo claro que después de haber tenido todas sus plays esta ha sido la última.

Cuando la ps4 se quede obsoleta me pasaré al pc.

Me parece que dan un servicio cuanto menos vergonzoso a un precio excesivo.

Have fun

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Ene 2015, 22:57# 28
bobq escribió:Pues yo sólo puedo decirles a Sony que se vayan a tomar por .... tengo claro que después de haber tenido todas sus plays esta ha sido la última.

Have fun

Y todo por...? Pues vas a acabar viviendo en una cueva, porque la operadora de adsl que tengas seguro que fallará algunos días, la antena de tdt de la tv que ves fallará, la electricidad de tu casa fallará... y así etc. Creo que ningún servicio es invulnerable ni perfecto y más cuando hay personas que su trabajo es jorobar la marrana. Pero veo una tontería cojer rabietas de crió, como me a fallado y no me han regalado un Ferrari ya me voy a otra compañía! Como si esas cosas no pasan en otras marcas...

Antonio escribió:
zalooi escribió:Vosotros los que esperáis que por unos días que no funcione psn no siendo por culpa de sony y más que en su contrato lo específica esperéis cuatro juegos de compensación, otra cosa es que pase día si y día también pero es una cosa aislada. Y pena del chabal q le regalaron la ps4.. Más que pena debería sentirse muy afortunado.

Yo no esperaba ningun tipo de compensacion.en cuanto a q no es culpa de sony..a medias.el ataque logicamente no lo produjo sony pero sony COBRA por un servicio q no es capaz de contener a unos hacker q se conforman con unos pases de mega.los sistemas de seguridad de sony son una basura y a la vista esta.esto ya lo he dicho en mas ocasiones pero en 2011 los q eramos usuarios de play 3 tuvimos q cambiar contraseñas y demas preguntas de seguridad porq se hicieron con datos bancarios y la hostia.pasan la garantia a un año .estan cambiando los mandos porq estan mal de fabrica .si te parece les damos una palmadita en la espalda.en referente a la pena q te da el chaval.todo tiene sus puntos de vista.pues si es un afortunado por tener la play 4. Pero tiene cojones tambien q tenga la supuesta mejor consola q hay en el mercado y q no funcione ni ese dia ni los 5 siguientes... O no..

No es que cobre por un servicio que no pueda mantener. Un banco se puede mantener y tiene guardias vigilando, cámaras vigilando y sistemas de alerta, pero eso no quiere decir que sea invulnerable contra ciertas personas que conocen los entresijos y se dedican a robar en ellos, pues muchas veces lo consiguen y no es culpa de que el banco no pueda mantener su seguridad. Es solo un ejemplo.
Que culpa tendrá Sony de que haya gente que se dedica a estas cosas, incluso trabajan en compañías parecidas o incluso que haya trabajado en la propia Sony y sabe como vulnerar la seguridad. Lo único que puede hacer Sony es recuperar el servicio a la normalidad y a veces se tarda dos horas y otras veces serán días o lo que sea. Han devuelto los días pues ya está. Ni que hubiera entrado un directivo de Sony por vuestra ventana y os hubiera robado la casa entera...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Ene 2015, 00:13# 29
Gtsito escribió:
bobq escribió:Pues yo sólo puedo decirles a Sony que se vayan a tomar por .... tengo claro que después de haber tenido todas sus plays esta ha sido la última.

Have fun

Y todo por...? Pues vas a acabar viviendo en una cueva, porque la operadora de adsl que tengas seguro que fallará algunos días, la antena de tdt de la tv que ves fallará, la electricidad de tu casa fallará... y así etc. Creo que ningún servicio es invulnerable ni perfecto y más cuando hay personas que su trabajo es jorobar la marrana. Pero veo una tontería cojer rabietas de crió, como me a fallado y no me han regalado un Ferrari ya me voy a otra compañía! Como si esas cosas no pasan en otras marcas...

Antonio escribió:

No es que cobre por un servicio que no pueda mantener. Un banco se puede mantener y tiene guardias vigilando, cámaras vigilando y sistemas de alerta, pero eso no quiere decir que sea invulnerable contra ciertas personas que conocen los entresijos y se dedican a robar en ellos, pues muchas veces lo consiguen y no es culpa de que el banco no pueda mantener su seguridad. Es solo un ejemplo.
Que culpa tendrá Sony de que haya gente que se dedica a estas cosas, incluso trabajan en compañías parecidas o incluso que haya trabajado en la propia Sony y sabe como vulnerar la seguridad. Lo único que puede hacer Sony es recuperar el servicio a la normalidad y a veces se tarda dos horas y otras veces serán días o lo que sea. Han devuelto los días pues ya está. Ni que hubiera entrado un directivo de Sony por vuestra ventana y os hubiera robado la casa entera...

Voy a matizar cobra por un servicio de baja calidad!?.Si roban en un banco el cliente no sufre absolutamente ningun daño ya q todo esta asegurado.pero bueno lo q te vengo a decir es q cuantas compañias conoces tu de cierto renombre q hayan sido hackeadas y les robaran datos bancarios porq yo no conozco muchos casos. Tu crees q es normal q despues de 5 dias sin psn no pusieran ni un triste twiter ni en face ni nada de nada.yo no voy a vender la play ni dejar de comprar el plus pero se cuando una empresa trabaja bien y cuando no. Y sony no trabaja nada bien.lo primero es la informacion y el trato cercano con los usuarios q al final somos los q pagamos.no se si el ataque a xbox fue mas pequeño pero la mayoria de usuarios en unas horas estaban jugando mientras q en la play.. Yo he puesto una reclamacion a consumo q se perfectamente q no va ir a ningun lado pero total perder seguro q no pierdo nada..
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 01:38# 30
Antonio escribió:
Gtsito escribió:

Have fun

Antonio escribió:[quote="zalooi"]Vosotros los que esperáis que por unos días que no funcione psn no siendo por culpa de sony y más que en su contrato lo específica esperéis cuatro juegos de compensación, otra cosa es que pase día si y día también pero es una cosa aislada. Y pena del chabal q le regalaron la ps4.. Más que pena debería sentirse muy afortunado.

Voy a matizar cobra por un servicio de baja calidad!?.Si roban en un banco el cliente no sufre absolutamente ningun daño ya q todo esta asegurado.pero bueno lo q te vengo a decir es q cuantas compañias conoces tu de cierto renombre q hayan sido hackeadas y les robaran datos bancarios porq yo no conozco muchos casos. Tu crees q es normal q despues de 5 dias sin psn no pusieran ni un triste twiter ni en face ni nada de nada.yo no voy a vender la play ni dejar de comprar el plus pero se cuando una empresa trabaja bien y cuando no. Y sony no trabaja nada bien.lo primero es la informacion y el trato cercano con los usuarios q al final somos los q pagamos.no se si el ataque a xbox fue mas pequeño pero la mayoria de usuarios en unas horas estaban jugando mientras q en la play.. Yo he puesto una reclamacion a consumo q se perfectamente q no va ir a ningun lado pero total perder seguro q no pierdo nada.

[/quote]
Aqui queria comentar yo varias cosas:

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gtsito. Totalmente. Justo queria comentar todo lo que tu has expuesto.

Luego, Antonio, podria decirte infinidad de servicios, paginas web etc de mucho renombre que han sido hackeadas pero no acabaria nunca.

Luego, tambien comentas Antonio que no han dado nada de informacion por twitter. Parece que no sigues todos los twitters oficiales de Sony porque el de @AskPlayStation estuvo durante esos dias muy activo. Y tambien que el ataque de XboxLive al igual que el de PSN duró varios dias.

Un saludo.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad