OFICIAL: SONY da a conocer la (discreta) compensación por el PSN-Gate de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Ene 2015, 08:49# 31

Todos los medios comentan que Sony debe invertir mas en seguridad.... Por que estamos pagando por un servicio,el cual resulta que cada vez que un grupo de niñatos (confirmado 16-22 años) les de por lanzar un ataque DDOS, los usuarios de Playstation nos quedamos unos diitas sin online....

Que repongan los días perdidos es lo normal y evidente....pero creo que para quedar bien moralmente deberían haberse estirado algo mas en la compensación....un 10 por ciento de descuento lo veo poquísimo y como decían por otro mensaje,ya nos están obligando a comprarles para obtener esa compensación...Sony gana si o si.

Pero bueno,yo no quiero que me regalen nada,solo quiero que inviertan mas en seguridad y tengamos un servicio bastante mas estable que el que tenemos,que dejen de tapar con las ganancias de Playstation las perdidas del resto de departamentos e inviertan mas en nosotros que somos los que les dejamos los dollars.....

Esta es mi muy humilde opinión.

Saludos cracks ¡¡

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Ene 2015, 09:31# 32

No voy a citar lo q se ha puesto porq si no esto parece la biblia.dice el compi q hay muchas paginasde renombre q se hackean.tu te imaginas q mañana paypal manda uns correos diciendo a la peña q les han robao los datos..yo no lo veo..y sabes porq ? Porq si eso sucediera seria el fin de paypal..el monopolio q tiene tanto playstation como xbox hace q lo uses o lo uses.no tienen falta de invertir en seguridad.yo no soy un proteston q se va quejando por los sitios.lo q mas me jode son estas empresas sin cara a quien reclamar .como las telefonias moviles y demas .si vas a electrodomesticos paco y te surge un problema todo el mundo iria cantarle las 40 a paco pero con empresas gigantes q no hay a quien protestar todo vale.en referente a askplaystation es para scea(somy computer entertaiment AMERICA) yo ni se ingles ni soy americano.ademas todos los twitter oficiales deberian haber alertado de lo sucedido.todos sabemos q esto no es importantisimo..al final es una consola!!

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 11:04# 33

No creo que tengas que hablar ingles perfectamente para entender lo que dicen en AskPlayStation. Ademas hay traductores, diccionarios, etc que pueden ayudar. Vale que los traductores son malisimos pero seguro que os da alguna idea de lo que dicen.

Lo de la seguridad es lo de siempre: TODO, lo pongo en mayusculas para recalcarlo, por mucha seguridad que tenga es vulnerable. Incluso la pagina de paypal que tu comentas, tuvo problemas de seguridad hace un tiempo y ellos mismos lo dijeron, asi que como te digo, puedes invertir en seguridad pero si quieren, lo van a tirar en menos que canta un gallo.

Ademas, como preves un ataque DDos si es lo mas facil que hay que hacer? Si tuvieran que buscar un agujero para hackear y meter homebrew en la PS4 estariamos hablando de algo mas dificil pero que tambien es posible hacerlo sabiendo ingenieria inversa y demas. Pero esta vez no fue el caso.

Un saludo!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Ene 2015, 11:45# 34
SeNTiHaDeS escribió:No creo que tengas que hablar ingles perfectamente para entender lo que dicen en AskPlayStation. Ademas hay traductores, diccionarios, etc que pueden ayudar. Vale que los traductores son malisimos pero seguro que os da alguna idea de lo que dicen.

Lo de la seguridad es lo de siempre: TODO, lo pongo en mayusculas para recalcarlo, por mucha seguridad que tenga es vulnerable. Incluso la pagina de paypal que tu comentas, tuvo problemas de seguridad hace un tiempo y ellos mismos lo dijeron, asi que como te digo, puedes invertir en seguridad pero si quieren, lo van a tirar en menos que canta un gallo.

Ademas, como preves un ataque DDos si es lo mas facil que hay que hacer? Si tuvieran que buscar un agujero para hackear y meter homebrew en la PS4 estariamos hablando de algo mas dificil pero que tambien es posible hacerlo sabiendo ingenieria inversa y demas. Pero esta vez no fue el caso.

Un saludo!

Tu y yo tenemos visiones diferentes de lo q es la seriedad de una empresa.claro q puedo usar traductores y entender lo q se dice pero lo q exijo es q si en españa se vende la play y tienen un servicio de asistencia en redes sociales los usen..no q sea el cliente el q se tiene q buscar la vida buscando info donde no le corresponde.es una autentica verguenza q mientras sus servidores estaban caidos,ellos colgaran publi de juegos y q si 4 the player ..o por lo menos a mi me molesto.paypal jamas a dejado de ejercer sus actividades aun recibiendo ataques como dices.de eso trata un servicio estable.en ps4 gastaste 399€ en la consola.suponiendo q este 6 o 7 años a la venta como consola de ultima generacion pagaras por el play plus 350€ Lo q suma 750. Supongo q te compraras un mando para poder echar un fifa si alguien va a tu casa.o por lo menos yo lo tengo. otros 60€.ya vamos por 810€. En ps3 tenias todo esto por 599 € (precio de salida)yo creo q se estan aprovechando del monopolio q tienen y cada vez mas.el precio es un 35% mas alto y me parece q la calidad del servicio online no es un 35% mejor.te diria q igual o peor q en ps3.por no mencionar lo de la garantia q nadie dice nada pero vaya tela.q cara dura decir q es un juguete.pero el dvd q te vendo no.en fin no vamos a llevar esto a una polemica eterna.tu tienes tu opinion y yo la mia.

:thanks:
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 11:52# 35

La PS3 valia mas de 600 euros de inicio si no recuerdo mal. Igualmente no hablamos de precios. Hablamos de seguridad. Y la cuestion es que estoy seguro que nadie de aqui ha leido los terminos y condiciones (me incluyo) donde dice que el Servicio de PSN puede estar suspendido durante el tiempo que quieran y por cualquier causa.

Tengo sensacion de que te parece que tener un servicio es facilisimo. Tener un servicio no es que sea muy dificil, lo complicado es mantenerlo y estoy seguro que Sony como cualquier otra empresa lo hace de la mejor manera.
Y respecto al twitter, la mayoria de twitters que comentas son de informacion. Por eso solo informan. No dan asistencia como tu deseas.

Y ojo todo lo que comento no va a malas ni nada. Ni estoy defendiendo a Sony ni estoy atacandoles. Estoy dando mi opinion en un tema el cual me gusta mucho hablar.

Un saludo!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Ene 2015, 12:15# 36
SeNTiHaDeS escribió:La PS3 valia mas de 600 euros de inicio si no recuerdo mal. Igualmente no hablamos de precios. Hablamos de seguridad. Y la cuestion es que estoy seguro que nadie de aqui ha leido los terminos y condiciones (me incluyo) donde dice que el Servicio de PSN puede estar suspendido durante el tiempo que quieran y por cualquier causa.

Tengo sensacion de que te parece que tener un servicio es facilisimo. Tener un servicio no es que sea muy dificil, lo complicado es mantenerlo y estoy seguro que Sony como cualquier otra empresa lo hace de la mejor manera.
Y respecto al twitter, la mayoria de twitters que comentas son de informacion. Por eso solo informan. No dan asistencia como tu deseas.

Y ojo todo lo que comento no va a malas ni nada. Ni estoy defendiendo a Sony ni estoy atacandoles. Estoy dando mi opinion en un tema el cual me gusta mucho hablar.

Un saludo!

Recuerdas mal ..yo compre la ps3 el dia 1 de salida y me costo 599 €.y dices q no hablamos de precios!! Pero como no vamos hablar de precios. La calidad de un producto se mide en el cumplimiento de las funciones q oferta y el precio. De ahi la famosa relacion calidad precio.yo puedo tener un sacacorchos fantastico q si me dicen q me cuesta 1000 € me va parecer un disparate.
Si los twitter son de informacion .pues q informen!!!pero no lo hacen .acaso poner un mensaje diciendo q los servidores estan caidos y pedir disculpas es dar asistencia?no .no lo es. Es mas ,despues de varios dias lo pusieron asi q no hay excusa.una cosa es q esten cubiertos legalmente.q seguro q lo estan con las condiciones q aceptamos.y otra es q hagas bien tu trabajo e inviertas para hacer tus servicios estables.claro q quieren hacerlo lo mejor posible.. Pero mira la diferencia. Lo voy hacer lo mejor posible con x presupuesto y ahora lo voy hacer lo mejor posible con x+x presupuesto q obtengo de cobrar por un servicio.como crees q lo harian mejor??

Gracias
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 12:27# 37
Antonio escribió:
SeNTiHaDeS escribió:La PS3 valia mas de 600 euros de inicio si no recuerdo mal. Igualmente no hablamos de precios. Hablamos de seguridad. Y la cuestion es que estoy seguro que nadie de aqui ha leido los terminos y condiciones (me incluyo) donde dice que el Servicio de PSN puede estar suspendido durante el tiempo que quieran y por cualquier causa.

Un saludo!

Recuerdas mal ..yo compre la ps3 el dia 1 de salida y me costo 599 €.y dices q no hablamos de precios!! Pero como no vamos hablar de precios. La calidad de un producto se mide en el cumplimiento de las funciones q oferta y el precio. De ahi la famosa relacion calidad precio.yo puedo tener un sacacorchos fantastico q si me dicen q me cuesta 1000 € me va parecer un disparate.
Si los twitter son de informacion .pues q informen!!!pero no lo hacen .acaso poner un mensaje diciendo q los servidores estan caidos y pedir disculpas es dar asistencia?no .no lo es. Es mas ,despues de varios dias lo pusieron asi q no hay excusa.una cosa es q esten cubiertos legalmente.q seguro q lo estan con las condiciones q aceptamos.y otra es q hagas bien tu trabajo e inviertas para hacer tus servicios estables.claro q quieren hacerlo lo mejor posible.. Pero mira la diferencia. Lo voy hacer lo mejor posible con x presupuesto y ahora lo voy hacer lo mejor posible con x+x presupuesto q obtengo de cobrar por un servicio.como crees q lo harian mejor??

Gracias

Vale. Costo 600, pero te repito. Te crees que es muy facil eso que comentas y de facil tiene lo justo. Si algun dia trabajas en una empresa como Sony, Microsoft, Nintendo o cualquiera que se asemeje cambiaras de opinion, seguro. Lo facil es criticar, sin ponerse en la piel de quien trabajan dia a dia para que nosotros nos divertamos.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Ene 2015, 12:34# 38

Fácil o no... no es la cuestión, eso es su problema ya q prestan un servicio y cobran por ello.. ¿Estamos pensando que el precio q estamos pagando está acorde con la calidad?... yo no desde luego.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2015, 12:36# 39
Grandullonx escribió:Fácil o no... no es la cuestión, eso es su problema ya q prestan un servicio y cobran por ello.. ¿Estamos pensando que el precio q estamos pagando está acorde con la calidad?... yo no desde luego.

Si pensais que no esta de acorde es tan facil como dejar de pagarlo.

Si a mi no me pareciera buen servicio ya hubiera dejado de pagarlo hace tiempo xD.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Ene 2015, 12:45# 40

Claro, claro... cada uno paga por algún motivo.
Yo no estoy de acuerdo con el servicio que ofrecen muchas compañías/empresas en este país. Desde luego, tengo varias opciones: irme del país, cambiar de empresas que ofrezcan algo mejor (si es q realmente las hay), seguir pagando y solicitar q mejoren el servicio. Uno pone en la balanza todo y decide q hacer.
Pero eso no significa q esté de acuerdo con lo q paga por el servicio. No se trata de pagar siempre lo menos posible, pero si de aspirar a la mejor relación calidad precio.
Las compañías con "monopolios" históricamente se han aprovechado de eso precisamente... Y me temo que seguirá ocurriendo mientras no nos organicemos y hagamos "ruido"

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad