Online confirmado para Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Mar 2014, 20:00# 1
Imagen

Para seguir ampliando la información, hoy el director creativo de Ubisoft, Jonathan Morin, ha confirmado a través de twitter que Watch Dogs tendrá opciones multijugador, siendo uno de los principales un modo online "libre" de hasta 8 jugadores. Vamos, que tendremos la posibilidad de recorrer las calles de Chicago libremente junto a otros jugadores, al estilo GTA Online por poner un ejempo.

Saludos jugones!!@

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Mar 2014, 11:03# 2

Yo soy muy fan del GTA y de Watch Dogs hasta la fecha pero 8 personas me parece muy poco para el online xD

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 11:53# 3

Buena información, aunque la verdad que solo 8 jugadores me parece bastante escaso, muchas ganas de que llegue este juego ya!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Mar 2014, 12:59# 4

Muy buena noticia ésta también jiji !! Aunque si, como dicen por ahí 8 personas es muy poquito pero bueno mejor que no hubiese ni online es la verdad, algo es algo jeje :(

Un saludo!!! :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 14:54# 5

Seguro que algún experto jugón de los que pueblan el foro es conocedor del asunto y lo explica mejor que yo, que solo he oído campanas pero no sé dónde.

No es el mismo tipo de multiplayer que GTA. Creo que se trata de que cada jugador juega su historia, y al mismo tiempo puede "entrometerse" (adentrarse) en el universo particular del resto de jugadores, para robar puntos, objetivos etc.

Esta posibilidad puede desactivarse, si uno no quiere que aves de rapiña desconocidas le toquen la moral en su propia aventura.

A ver si alguien matiza o corrige esto.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 19:24# 6

Yo por la entrevista que vi entendi algo asi tambien, aunque no me hagais mucho caso era en ingles... jajj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad