Peculiar modelo de venta de Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
07 May 2014, 21:29# 1
Imagen

Según informa el site oficial de PlayStation en USA, DriveClub va a presentar un modelo diferente de venta del habitual. Es sabido que estará disponible en físico a precio normal (60$-65e), y que los usuarios de PS+ tendrán acceso a una versión con 10 coches y 11 circuitos, localizados todos en la India. La parte novedosa consiste en que, si se tiene la versión de PS+, se puede actualizar a la versión completa con un ligero descuento (49,99$)...mientras dure la subscripción.

FUENTE: http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... details-2/
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 May 2014, 21:40# 2

49 Euros pagar la version completa... ya me imagino lo de capada que va a estar la versión de PS Plus...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 22:31# 3
montyrap escribió:49 Euros pagar la version completa... ya me imagino lo de capada que va a estar la versión de PS Plus...

Pues han anunciado que tendrá todos los modos de juego disponibles, pero solamente 1/5 parte de contenidos (ubicaciones, circuitos y coches).

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
09 May 2014, 14:33# 4

Ya han rectificado. comprando esa actualización ya no se requerirá ser plus. Era una tontería como un castillo.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8802041856

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 May 2014, 17:23# 5

ese modo de comprar no lo veo novedoso, simplemente es: version fisico 60e version digital: 50e

La empresa se ahorra costes en discos, caratulas y papel, transporte, y mano de obra del transporte y la cadena de montaje de los discos en las caratulas etc... y tu te ahorras eso en el bolsillo, es lo que deberian de haber hecho desde siempre con todos los juegos digitales...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 May 2014, 18:41# 6
Belko2 escribió:ese modo de comprar no lo veo novedoso, simplemente es: version fisico 60e version digital: 50e

La empresa se ahorra costes en discos, caratulas y papel, transporte, y mano de obra del transporte y la cadena de montaje de los discos en las caratulas etc... y tu te ahorras eso en el bolsillo, es lo que deberian de haber hecho desde siempre con todos los juegos digitales...

Si fuera como tu lo dices , se venderian muchas mas juegos

Yo pienso igual que tu
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad