Perfeccionando Battlefield Hardline con tu Feedback

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Sep 2014, 18:54# 1

¡Este es un gran momento para visceral Games! El tiempo extra que nos ha dado EA para perfeccionar Battlefield Hardline está realmente valiendo la pena. Estamos utilizando cada día adicional para hacer un mejor juego – basándonos en las mejoras que habéis propuesto con vuestros comentarios.

Nuestro proceso de desarrollo se basa en el desarrollo de características e iterarlo hasta que sea increíble. Con “Iterando” queremos decir implementarlo, jugarlo, y escuchar los comentarios de los jugadores y hacer los cambios basados en esas opiniones. Una vez que hemos probado esos cambios, de nuevo con la vista puesta en el feedback de los jugadores, repetimos el proceso. Esto es exactamente lo que hicimos en la primera Beta. No os preocupéis, tendréis la oportunidad de ver que ha cambiado en nuestra próxima Beta – ¡y hacernos saber que pensáis! Tener vuestro feedback nos ayuda a “encontrar el factor x más rápido” y es la clave del proceso.

Imagen

La mayoría de equipo del modo multijugador ha vuelto hace poco de la GamesCom en Alemania – el increíble, gigante evento tanto para los medios como los fans. Fue un verdadero placer devolver el juego a vuestras manos y escuchar todo lo que tenéis que decir. Este año, tuvimos alrededor de 150 equipos corriendo tanto el modo Rescate como el modo Puente, divididos entre PS4 y PC. 17.655 personas probaron los nuevos modos de juego – y nos dieron un fantástico feedback. En general, la recepción del modo rescate centrado en la competición y el modo Puente basado en vehículos fue muy positiva, y además conseguimos feedback específico sobre cómo mejorar estos modos.

Imagen

Además tuvimos otros 2.000 jugadores jugando en el EA Community Lounge, donde lo vimos en profundidad con algunos miembros de la comunidad de Battlefield y sus jugadores profesionales. Algunos de nuestros desarrolladores tuvieron el singular placer de ser vapuleados por estos jugadores profesionales en el modo Rescate en el mapa “Growhouse”, y hemos aprendido de primera mano como de críticos son algunos aparentemente pequeños detalles. He visto algunos comentarios escépticos sobre que no somos capaces de crear un modo centrado en la competición – ¡Pienso que esto es sano! Nos ayuda a entender que retos veis en los modos competitivos. El equipo de desarrollo y los jugadores tienen la oportunidad única de trabajar en equipo y hacer una nueva experiencia de juego divertida para todos, ¡así que vamos a asegurarnos de aprovecharnos de esto! ¿Qué piensas sobre Battlefield Hardline, sus modos de juego, sus características, y su look en general? ¿Qué es lo que más esperas? Háznoslo saber en la sección de comentarios. Saludos, Thad Sasser Lead MP Designer, Visceral Games | Battlefield Hardline Twitter: @dirtydeathdog

Fuente : Battlelog
Link Noticia : http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... -feedback/
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
23 Sep 2014, 20:50# 2

Que ganas le tengo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Sep 2014, 00:13# 3

Y yo xD

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Sep 2014, 00:26# 4

va a estar bien

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Sep 2014, 01:27# 5

Yo pienso que si sale bien, con su netcode perfecto y sin bugs gordos, será un buen juego...
Y seguramente sera el que haga que le dé de lado definitivamente a battlefield4... hasta que salga el próximo,la de mosqueos que me voy a ahorrar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Sep 2014, 02:50# 6

Soy yo,Ho battlefield 4 cuando empiezas una pantalla multijugador no hay sonido asta mas o menos los 10 segundo...?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Sep 2014, 07:34# 7

Algunas veces

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Sep 2014, 07:51# 8

Si, a veces empiezas sin sonido,a veces sin arma en las manos,si empiezas con vehiculo tiembla todo el mapa hasta que pasan 30 o 40 segundos....si sales con el heli te marcan y no te enteras(por no tener sonido)...etc etc...,aunque esos fallos para mi son lo de menos...yo con que fuera bien el netcode o por lo menos pusieran un filtro de ip's por regiones,me conformaba.
Saludos chicos.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Sep 2014, 12:23# 9

Ante todo esto sigue siendo el mejor juego de guerra jaja

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Sep 2014, 12:27# 10
pixustyle escribió:Ante todo esto sigue siendo el mejor juego de guerra jaja

Enviado desde mi LT22i

Opino igual,por eso lo sigo jugando,porque con todos sus fallos para mi sigue siendo el mejor shooter de guerra.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad