¡Este es un gran momento para visceral Games! El tiempo extra que nos ha dado EA para perfeccionar Battlefield Hardline está realmente valiendo la pena. Estamos utilizando cada día adicional para hacer un mejor juego – basándonos en las mejoras que habéis propuesto con vuestros comentarios.
Nuestro proceso de desarrollo se basa en el desarrollo de características e iterarlo hasta que sea increíble. Con “Iterando” queremos decir implementarlo, jugarlo, y escuchar los comentarios de los jugadores y hacer los cambios basados en esas opiniones. Una vez que hemos probado esos cambios, de nuevo con la vista puesta en el feedback de los jugadores, repetimos el proceso. Esto es exactamente lo que hicimos en la primera Beta. No os preocupéis, tendréis la oportunidad de ver que ha cambiado en nuestra próxima Beta – ¡y hacernos saber que pensáis! Tener vuestro feedback nos ayuda a “encontrar el factor x más rápido” y es la clave del proceso.
La mayoría de equipo del modo multijugador ha vuelto hace poco de la GamesCom en Alemania – el increíble, gigante evento tanto para los medios como los fans. Fue un verdadero placer devolver el juego a vuestras manos y escuchar todo lo que tenéis que decir. Este año, tuvimos alrededor de 150 equipos corriendo tanto el modo Rescate como el modo Puente, divididos entre PS4 y PC. 17.655 personas probaron los nuevos modos de juego – y nos dieron un fantástico feedback. En general, la recepción del modo rescate centrado en la competición y el modo Puente basado en vehículos fue muy positiva, y además conseguimos feedback específico sobre cómo mejorar estos modos.
Además tuvimos otros 2.000 jugadores jugando en el EA Community Lounge, donde lo vimos en profundidad con algunos miembros de la comunidad de Battlefield y sus jugadores profesionales. Algunos de nuestros desarrolladores tuvieron el singular placer de ser vapuleados por estos jugadores profesionales en el modo Rescate en el mapa “Growhouse”, y hemos aprendido de primera mano como de críticos son algunos aparentemente pequeños detalles. He visto algunos comentarios escépticos sobre que no somos capaces de crear un modo centrado en la competición – ¡Pienso que esto es sano! Nos ayuda a entender que retos veis en los modos competitivos. El equipo de desarrollo y los jugadores tienen la oportunidad única de trabajar en equipo y hacer una nueva experiencia de juego divertida para todos, ¡así que vamos a asegurarnos de aprovecharnos de esto! ¿Qué piensas sobre Battlefield Hardline, sus modos de juego, sus características, y su look en general? ¿Qué es lo que más esperas? Háznoslo saber en la sección de comentarios. Saludos, Thad Sasser Lead MP Designer, Visceral Games | Battlefield Hardline Twitter: @dirtydeathdog
Fuente : Battlelog
Link Noticia : http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... -feedback/