PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Ago 2014, 11:15# 1
Imagen

Sony asegura que podremos jugar a PlanetSide 2 en PlayStation 4 antes de que acabe el año.

En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.

http://www.vandal.net/noticia/135065447 ... no-en-ps4/
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Ago 2014, 14:12# 2

Tanto SOE (con PlanetSide 2) como Capcom (con deep down) me tienen hasta el rabo.

Han perdido la oportunidad conmigo. En septiembre sale Destiny y después CoD AW, así que sale saldrá en muy mal momento. Ahí lo dejo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ago 2014, 14:06# 3

Buff, yo jugue en la PS3 y no me mola nada, por el hecho de que estaba cuarto de hora buscando a la gente por los mapas gigantes. No es mi estilo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad