Planetside 2, se filtra la fecha de salida (ahora sí?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
09 May 2014, 14:51# 1
Imagen

Y será el 30 de Junio.

IGN filtra la llegada de Planetside 2 para nuestros sistemas PS4

Esta versión no tendrá juego cruzado entre PC por razones que podemos imaginar y tendrá un régimen de actualizaciones menor, aunque sí que se podrá transferir los personajes y sincronizarlos entre ambas plataformas.

Al margen de esto, Matt Highby, el director creativo de Planetside 2 explicó lo relacionado sobre el port a PS4 en la entrevista que concedió por Twitch a los que estábamos presentes.

Comentó que PS2 (Planetside 2) llegará a 1080p y con la suficiente suavidad en el framerate para este género. No dio datos sobre la tasa exacta aunque podemos imaginar que rondará entre los 60-30fps pudiendo alcanzar una media de 40 (este juego es bastante exigente, ya que en las batallas masivas, donde tienes a 300 soldados y decenas de vehículos, se lía bastante parda)

Imagen

El equipo de SOE está trabajando intensamente para que la experiencia de juego sea lo más satisfactoria posible gracias a una buena optimización, y yo personalmente, de esta gente me creo bastante.

así que nada, amiguitos, ya sabéis, id preparando los fusiles de rayos y los camuflajes digitales para estás épicas batallas interplanetarias. ;)
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 May 2014, 22:29# 2

un estilo defiance??

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 May 2014, 11:09# 3

Nop. Es un mmofps (un shooter en primera persona masivo)

Vamos, como un battlefield futurista y con más jugadores.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
14 May 2014, 14:29# 4

No soy muy de shooters pero tiene pintaza

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jun 2015, 16:02# 5

No sera el 30 de junio, sino el 23 DE JUNIO. Quedan 2 días.

Por suerte tuve acceso a la beta cerrada.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad