IGN filtra la llegada de Planetside 2 para nuestros sistemas PS4
Esta versión no tendrá juego cruzado entre PC por razones que podemos imaginar y tendrá un régimen de actualizaciones menor, aunque sí que se podrá transferir los personajes y sincronizarlos entre ambas plataformas.
Al margen de esto, Matt Highby, el director creativo de Planetside 2 explicó lo relacionado sobre el port a PS4 en la entrevista que concedió por Twitch a los que estábamos presentes.
Comentó que PS2 (Planetside 2) llegará a 1080p y con la suficiente suavidad en el framerate para este género. No dio datos sobre la tasa exacta aunque podemos imaginar que rondará entre los 60-30fps pudiendo alcanzar una media de 40 (este juego es bastante exigente, ya que en las batallas masivas, donde tienes a 300 soldados y decenas de vehículos, se lía bastante parda)
El equipo de SOE está trabajando intensamente para que la experiencia de juego sea lo más satisfactoria posible gracias a una buena optimización, y yo personalmente, de esta gente me creo bastante.
así que nada, amiguitos, ya sabéis, id preparando los fusiles de rayos y los camuflajes digitales para estás épicas batallas interplanetarias.