Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Añade que en el Twitter oficial de EA pusieron eso de "ya es hora de realizar un anuncio..." y sugiere cosillas.
Pues a ver si es verdad. Cuando vi ese juego para Xbox, al principio, no me llamo su atencion, pero vi un par de gameplays, y para pasar el rato con amigos y reirte un rato, esta super bien
Ya esta anunciado!
Guay!!!!!!
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.
xRruiz escribió:Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.
¿Enserio son gratuitos?, mio mio miopixustyle escribió:xRruiz escribió:Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.
este juego vale mas del dinero del que piden por el.... siendo los dlc gratuitos tambien
elchicocruz escribió:¿Enserio son gratuitos?, mio mio miopixustyle escribió:xRruiz escribió:Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.
este juego vale mas del dinero del que piden por el.... siendo los dlc gratuitos tambien
lo dudo que lo regalen...
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk