Lanzamiento Plants vs. Zombies: Garden Warfare en ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 May 2014, 00:02# 1
Imagen

La desarrolladora PopCap Games y Electronic Arts acaban de confirmar lo que ya era un secreto a voces: Plants vs Zombies: Garden Warfare tendrá versiones para Playstation 4 y Playstation 3. El lanzamiento de las dos ediciones se producirá el 21 de agosto.

El estudio acaba así con la exclusividad temporal de la licencia en las consolas Xbox mediante el acuerdo establecido con Microsoft. En Plants vs Zombies: Garden Warfare, el jugador se ve envuelto una guerra en tercera persona con vegetales y muertos vivientes.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1981797
Última edición por pixustyle el 29 May 2014, 23:35, editado 17 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
29 May 2014, 06:07# 2

Añade que en el Twitter oficial de EA pusieron eso de "ya es hora de realizar un anuncio..." y sugiere cosillas.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 May 2014, 14:39# 3

Pues a ver si es verdad. Cuando vi ese juego para Xbox, al principio, no me llamo su atencion, pero vi un par de gameplays, y para pasar el rato con amigos y reirte un rato, esta super bien :)

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Redactor
Redactor
29 May 2014, 15:05# 4

Ya esta anunciado!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 May 2014, 16:13# 5

Guay!!!!!!

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 May 2014, 16:29# 6

Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 May 2014, 17:04# 7
xRruiz escribió:Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.

este juego vale mas del dinero del que piden por el.... siendo los dlc gratuitos tambien
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 May 2014, 22:52# 8
pixustyle escribió:
xRruiz escribió:Me gusta la idea de que salga pero no creo que nunca compre un juego de este tipo, no compro muchos videojuegos y los que compro me tienen que dar muchas horas de juego. Si lo regalaran algún mes en el futuro con el PLUS no estaría mal.

este juego vale mas del dinero del que piden por el.... siendo los dlc gratuitos tambien
¿Enserio son gratuitos?, mio mio mio
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 May 2014, 23:20# 9
elchicocruz escribió:
pixustyle escribió:

¿Enserio son gratuitos?, mio mio mio

en Xone eran gratuitos y en ps4 pienso que no debe ser menos
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Jun 2014, 00:11# 10

lo dudo que lo regalen...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  