PlayStation Network se someterá a tareas de mantenimiento el día 28 de agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Ago 2014, 12:24# 1
Imagen

Como ya sabréis, Sony aplazó el día de mantenimiento de PlayStation Network, que iba a tener lugar el pasado lunes día 25 de agosto pero, debido a los ataques de una banda de hackers, la compañía nipona tuvo que verse obligada a escoger otro momento para realizar sus tareas sin ningún tipo de contratiempo.

Finalmente, según ha anunciado el blog oficial de PlayStation, el día escogido será mañana, 28 de agosto, donde el servicio permanecerá inactivo en un periodo de tiempo transcurrido entre las 17:00 horas de ese mismo día hasta las 6:00 horas del día siguiente (hora peninsular española).

Mientras se lleven a cabo cambios en el mantenimiento del servicio, los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store de PS3, PS4 y PS Vita, a la administración de cuentas ni a PlayStation Home, entre otros. Por otra parte, aquellos jugadores que deseen jugar en modalidad online, deberán iniciar sesión antes de que cierren dichos servicios.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... osto/85995
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Ago 2014, 14:12# 2

Sony cuando pone un aviso de que van a hacer un mantenimiento nunca especifica sobre que van a realizar dicho mamtenimiento. Creo que deberian de informar mejor a los usuarios y no decir solo que van a realizar "cambios".

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Ago 2014, 14:37# 3
SeNTiHaDeS escribió:Sony cuando pone un aviso de que van a hacer un mantenimiento nunca especifica sobre que van a realizar dicho mamtenimiento. Creo que deberian de informar mejor a los usuarios y no decir solo que van a realizar "cambios".

Prueba a preguntar en el foro oficial a ver que responden los moderadores

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad