PlayStation Now se estrenaría con "cientos de juegos"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 15:51# 1
El sistema de juego mediante 'streaming' se estrenará este verano en Estados Unidos.

Imagen

Texto citado
Desde Sony han prometido que PlayStation Now vendrá acompañado por "cientos de juegos" en su lanzamiento, que se producirá a lo largo de este verano en Estados Unidos, tal y como hemos visto en IGN. Por si no lo conocéis, PlayStation Now es un sistema cuya infraestructura está basada en Gaikai que ofrecerá juegos de consolas PlayStation en otras plataformas de la compañía. En un evento privado, Sony ha mostrado Uncharted 3 corriendo en PlayStation 4 o Ratchet and Clank: Into the Nexus en PS Vita, ambos juegos de PlayStation 3.

La división norteamericana PlayStation Store se ha actualizado con una sección llamada Day-1 Digital, en la que aparecen una veintena de títulos entre los que se encuentran Dead Island Riptide o MX VS ATV Alive, los cuáles todavía no pueden ser descargados.

Habrá que esperar para saber si es cierto que el catálogo que acompañará a este nuevo sistema vendrá bien surtido de juegos. Con toda seguridad, en la conferencia de Sony en el E3 conozcamos más detalles al respecto.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... os-n-37901
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 16:01# 2

Que buena pinta tiene ese servicio ¿se sabe algo de cuando sale en Europa y que coste va a tener?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 16:04# 3

creo que dijeron para el año que viene

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 16:05# 4
pixustyle escribió:creo que dijeron para el año que viene
joder como puede ser que allí lo van a sacar ya y aquí tenemos que esperar hasta el año que viene , vaya putada [PERSON FROWNING]

Gracias  
Redactor
Redactor
15 May 2014, 16:16# 5

Miralo por el lado bueno, cuando llegue los errores estarán mas o menos subsanados. Y las redes en Europa no son tan buenas en general como en EEUU

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 16:19# 6
chewaka1985 escribió:
joder como puede ser que allí lo van a sacar ya y aquí tenemos que esperar hasta el año que viene , vaya putada [PERSON FROWNING]

pues si, pero sony es mas de america y japon que de europa ademas para que queremos que salgan a la vez si fuera así nos comeriamos todos los fallos del invento
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 22:39# 7
chewaka1985 escribió:

Eeehhh!!!, ha dicho putada se lo diré al admin!!

Yo lo que estoy viendo es que en el 2015 no vamos a dar a basto.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
16 May 2014, 14:59# 8

Joder, tampoco creo que tarden mucho en pasarlo a algunos idiomas más y poco mas que hacer como para que no lo saquen en Europa aun

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 15:37# 9

fijate que no se lo que es playstation now.jajajaj

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 20:04# 10

Traducido del Google Translator:

Texto citado
PlayStation [TRADE MARK SIGN] ahora ofrece el primer servicio de juego de la historia de streaming en consolas impulsados ​​por nuestra avanzada tecnología exclusiva basada en la nube. Los jugadores ahora pueden jugar de la misma manera que Stream TV, películas y música.

A partir de la PlayStation [REGISTERED SIGN] 3 y PlayStation [REGISTERED SIGN] 4, y la ampliación de PlayStation [REGISTERED SIGN] Vita, BRAVIA TV y otros dispositivos de Sony y no Sony, PlayStation [TRADE MARK SIGN] Ahora estará disponible en los dispositivos electrónicos más uso de los videojugadores.

PlayStation [TRADE MARK SIGN] ahora ofrece a los jugadores acceso a algunos de los juegos más populares de PlayStation. Con una amplia variedad de juegos para transmitir, siempre habrá nuevos retos para encontrar y conquistar cuando el momento de jugar se presenta.

Estamos muy entusiasmados con el futuro del partido en streaming y le invitamos a mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre la evolución de PlayStation [TRADE MARK SIGN] ahora en el futuro.

Registrate para ser el primero en recibir información exclusiva en PlayStation [TRADE MARK SIGN] ahora.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad