Quien de vosotros es carlos, malditos copianombres?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quien de vosotros es carlos, malditos copianombres?
kharlinel escribió:Quien de vosotros es carlos, malditos copianombres?
Acabo de escucharlo entero y para ser el primer postcast me ha parecido que lo habéis hecho muy bien, está claro que habrá cosas que tendréis que ir mejorando como dice Granmi, pero yo me lo he pasado muy bien escuchandoos y estoy seguro de que el siguiente será mejor (aunque kharlinel ha dicho que serán 40 minutos de un corgi ladrando jajajajajajaja). Enhorabuena, sois unos cracks!
Buenísima idea habéis tenido, mañana en el curro me pongo los cascos y comento que tal
Buenísimo el podcast compañeros. Me ha gustado mucho, lo he estado escuchando mientras trabajaba y me habéis alegrado la mañana, además de muy buenos temas a tratar. Y muy de acuerdo en que tienen que sacar un juego de conducción ya... Sobre todo me ha parecido buenísimo esos avances de futuros lanzamientos, muy grandes
"Si no sería para pegarles un tiro en cada rodilla", "Mes siguiente más pero no mejor" y habrá que donaros algo para que os toméis unas birras mientras jajaja enormes.
Rave escribió:Buenísimo el podcast compañeros. Me ha gustado mucho, lo he estado escuchando mientras trabajaba y me habéis alegrado la mañana, además de muy buenos temas a tratar. Y muy de acuerdo en que tienen que sacar un juego de conducción ya... Sobre todo me ha parecido buenísimo esos avances de futuros lanzamientos, muy grandes
"Si no sería para pegarles un tiro en cada rodilla", "Mes siguiente más pero no mejor" y habrá que donaros algo para que os toméis unas birras mientras jajaja enormes.
Jajajaja por supuesto que se puede mejorar, pero para ser el primero a mí me ha gustado mucho. Me he echado unas buenas risas. Por cierto Kharlinel, he estado viendo videos del Goat Simulator, WTF? Que tal esta? Por que no termino de ver de que trata muy bien (A parte obviamente de ser una cabra jaja)