Bueno despues de escuchar el podcast con detenimiento. He de decir que no ha estado mal. Yo la verdad es que escucho diariamente podcast minimo al dia estoy 6 horas escuchando podcast de todo tipo. Y bueno me ha parecido un podcast que se ha sacado deprisa y corriendo.
- el podcast empieza flojo, y va mejorando hasta al final que vuelve a flojear.
- el sonido de los micros es mas bien malo excepto el de kamikaze y carlos que estan algo mejor. Y ademas al principio se escuchan muchos golpes de fondo.
- la musica de fondo casi es nula, hay que estar muy atento para llegar a escuhar un ligero sonido de musica, con algo mas de volumen el podcast es mas ameno.
- habria que hacer las secciones mas diferenciadas con su musica propia y una voz de chica ( que siempre llama mas la atencion ) que. Diga "noticias", "lo mas comentado" etc... Y añadir secciones tipo debate, o las preguntas de los foreros y alguna mas que se valla pensando.
- y la critica que para mi es la mas importante y no por hacerlo mal sino por soltura es poner como presentador a carlos, se le nota muchisimo mas suelto y agusto que los demas, se le ve mas informado y se nota que es un gamer de años. El resto han estado bien pero falta la soltura que se gana con la practica.
Esto es lo que mas importante veo, que un podcast en condiciones hay que hacerlo con mas calma y todo mas preparado. Aun asi no me ha aburrido el programa. Enhorabuena chavales!
Y ya sabeis que si puedo ayudar decirlo que estare encantado.
Me cago en las cabras!!