Posible presentación de las gafas de Realidad Virtual de SONY en Marzo (PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 12:25# 11

yo veo mas estas cosas para juegos en los que la persona esta estatica( conduccion sobre todo) o una especie de aventura grafica, pero no me llegan a comvencer para shooters o accion moviendote por el escenario.
aunque espero que den mas utilidades a estos aparatos como por ejemplo que sean pantallas portatiles, vamos jugar a la ps4 en cualquier lado. en el baño? en la cocina, habitaciones sin espacio para una tele, etc. estos cacharros sumulan estar viendo una pantalla 3d de una pila pulgadas en plan cine. otra utilidad seria como segunda pantalla para jugar a shooters 2 personas o mas desde la misma consola. uno desde la tele y por ejemplo otros 3 con sus respectivas gafas. imaginar un peloton del battlefield todos jugando desde el mismo sofa.
otra utilidad seria para juegos cooperstivos en el que uno usa las gafas y otro no y el de las gafas tiene una funciones y havilidades y el otro usa el mando normal. las posibilidades serian infinitas.
paro ya que desvario jejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 14:44# 12
Golemh escribió:yo veo mas estas cosas para juegos en los que la persona esta estatica( conduccion sobre todo) o una especie de aventura grafica, pero no me llegan a comvencer para shooters o accion moviendote por el escenario.
aunque espero que den mas utilidades a estos aparatos como por ejemplo que sean pantallas portatiles, vamos jugar a la ps4 en cualquier lado. en el baño? en la cocina, habitaciones sin espacio para una tele, etc. estos cacharros sumulan estar viendo una pantalla 3d de una pila pulgadas en plan cine. otra utilidad seria como segunda pantalla para jugar a shooters 2 personas o mas desde la misma consola. uno desde la tele y por ejemplo otros 3 con sus respectivas gafas. imaginar un peloton del battlefield todos jugando desde el mismo sofa.
otra utilidad seria para juegos cooperstivos en el que uno usa las gafas y otro no y el de las gafas tiene una funciones y havilidades y el otro usa el mando normal. las posibilidades serian infinitas.
paro ya que desvario jejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy buenas ideas las que comentas!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad