Presentada la edición especial de Call of Duty: Advanced Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ago 2014, 16:54# 1
Imagen

Activision presenta la edición especial Atlas Pro Edition de Call of Duty: Advanced Warfare, que anuncian como "la edición física y el contenido digital definitivos" del juego.

Esta edición incluye un SteelBook (caja del juego metálica) coleccionable, un manual especial titulado Welcome to Atlas: Advanced Soldier Manual, el pase de temporada del juego para todos sus contenidos descargables, el mapa multijugador Atlas Gorge Bonus, arsenal avanzado incluyendo el arma de energía EM1 Quantum y el exoesqueleto Bullet Brass, dos armas personalizadas (rifle de asalto Bal-27 AE y pistola Atlas-45 AE), exoesqueleto y casco Atlas, carta de jugador Atlas, la banda sonora del juego en formato digital, cinco Supply Drops y un token de mejora del exoesqueleto para el modo un jugador.

Esta edición estará disponible hasta fin de existencias. Podéis ver todos sus contenidos en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3bYrtw6KF78
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Ago 2014, 18:40# 2

puedes poner los videos copiando esto 3bYrtw6KF78 de ese video en otros sera otro logico y poniéndolo el code de youtube

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Ago 2014, 19:39# 3

Tío pues yo no puedo poner vídeos no se por que... Sale todo el espacio donde debería ir el video pero en blanco.. ¿?

Vale ya se...
Como he estado probando... ya os dejo el gameplay que ofrecieron en el E3..(no se si estara por otro hilo) :upsss:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Ago 2014, 19:56# 4

que mal .... dando armas para el online, asi unos tienen mas ventajas que otros (si fuese un free-to-play y se gasta dinero para tener mejores armas lo entenderia), pero porque encima de gastarnos 60-70 euros tenemos que tener DESVENTAJA?....

cada vez me gusta menos esta saga... suerte que no sere timado :)

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Oct 2014, 04:55# 5

Esta edición vale 109 € no? es la que me voy ha pillar. :punk:

una cosa es la edición mas alta que hay no? Gracias.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Oct 2014, 08:32# 6

modo campaña impresionante, me ha gustado mucho la verdad no se si le dare una oportunidad.
saludos compañeros.
Edito......me ha picado la curiosidad y e buscado un gameplay del online y hay es donde me ha hechado para atras del todo, sigue siendo el arcade call of duty de siempre donde puedes saltar y dar como 4 vueltas en el aire sin tocar el suelo (en descabellada seguro que alguna mas)y no tiene nada que ver con el video que e visto aqui. La historia tiene una pinta tremenda pero el online me deja algo que desear seguro que al final no cae, pero lo sigo haber si el producto final es asi o cambia un poquito.
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Oct 2014, 11:53# 7

Ahora que sale este juego tan amado por los dudebro, XBox ONE baja otros 50$/€ hasta fin de navidades...así que imagino que el reinado de PS4 va a desaparecer.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad