Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puedes poner los videos copiando esto 3bYrtw6KF78 de ese video en otros sera otro logico y poniéndolo el code de youtube
Tío pues yo no puedo poner vídeos no se por que... Sale todo el espacio donde debería ir el video pero en blanco.. ¿?
Vale ya se...
Como he estado probando... ya os dejo el gameplay que ofrecieron en el E3..(no se si estara por otro hilo)
que mal .... dando armas para el online, asi unos tienen mas ventajas que otros (si fuese un free-to-play y se gasta dinero para tener mejores armas lo entenderia), pero porque encima de gastarnos 60-70 euros tenemos que tener DESVENTAJA?....
cada vez me gusta menos esta saga... suerte que no sere timado
Esta edición vale 109 € no? es la que me voy ha pillar.
una cosa es la edición mas alta que hay no? Gracias.
modo campaña impresionante, me ha gustado mucho la verdad no se si le dare una oportunidad.
saludos compañeros.
Edito......me ha picado la curiosidad y e buscado un gameplay del online y hay es donde me ha hechado para atras del todo, sigue siendo el arcade call of duty de siempre donde puedes saltar y dar como 4 vueltas en el aire sin tocar el suelo (en descabellada seguro que alguna mas)y no tiene nada que ver con el video que e visto aqui. La historia tiene una pinta tremenda pero el online me deja algo que desear seguro que al final no cae, pero lo sigo haber si el producto final es asi o cambia un poquito.
saludos compañeros
Ahora que sale este juego tan amado por los dudebro, XBox ONE baja otros 50$/€ hasta fin de navidades...así que imagino que el reinado de PS4 va a desaparecer.