Primer gameplay oficial de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Ene 2014, 11:44# 1
Imagen

Texto citado
Se ha publicado el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego desarrollado por Monolith que llegará este año a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC y de la que hasta el momento no se ha mostrado mucho material, salvo un par de imágenes. En el vídeo, de más de ocho minutos de duración, podemos ver como el protagonista mata a un líder de guerra orco tras infiltrarse en el campamento enemigo.

Lo primero que llama la atención es el modo de juego, que abandona lo que habíamos visto anteriormente en los juegos ambientados en el universo de Tolkien. Los escenarios lineales en los que avanzábamos por un pasillo matando orcos, trasgos, uruk-hai o cualquier otra criatura han dejado paso a un mapa amplio que podemos recorrer, escalando los edificios para poder acercarnos a nuestro objetivo y borrarlo del mapa. ¿Te recuerda a algo?

Efectivamente, la mayoría pensará que comparte puntos con Assassin's Creed, la franquicia de Ubisoft. Tanto lo parece que hasta el diseñador de los combates de la segunda entrega, Charles Randall, ha comentado a través de Twitter: "En serio, ¿alguien puede decirme como el código y el activo digital (el derecho a usarlo) de Assassin's Creed 2 están en el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor?", a lo que Warner aún no ha dicho nada.

Dejando a un lado el apartado técnico del juego, la historia narrará las aventuras de Talion, un explorador que es asesinado el mismo día que Sauron regresa a Mordor. Gracias al Espíritu de Venganza volverá a la vida con nuevos poderes y habilidades que le permitirán cumplir su venganza. ¿Qué opinas del juego? ¿Crees que se parece demasiado a Assassin's Creed o que han hecho bien en cambiar la mecánica de los anteriores títulos basados en la obra de Tolkien?

Vía | ign.com
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Ene 2014, 15:47# 2

Si fuera chino juraría que es una copia de assasins creed pero cutre... Increíble innovación jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 17:39# 3

pues me ha encantado el video. muy wapo. si que escala y se mueve como en assasins pero mola mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Ene 2014, 15:02# 4

Tiene buena pinta si señor

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 02:37# 5

Normal, al pobre Ezio le matan la familia donde quiera que vaya, ni en Mordor lo dejan en paz.
OT: Me gustan las expresiones faciales, pero el sistema Némesis me parece DEMASIADO awesome para ser cierto. Cuando lo vea, lo creeré.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 11:48# 6
David26386 escribió:Si fuera chino juraría que es una copia de assasins creed pero cutre... Increíble innovación jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Totalmente de acuerdo contigo, me ha decepcionado bastante este juego. Tenía muchas y muy buenas expectativas de el, pero tras ver esto... No se, habrá que ver cuando salga si tiene algo más, pero hasta la fecha, un clon del Assassins Creed. :caf3:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 12:35# 7

un clon de un buen juego para mi sigue siendo un buen juego jajaja.
me mola mas que el assasins por 2 motivos. me gusta mas la historia en la edad media con orcos y demas que la historias de los assasins y segundo que tengas poderes y magias.
personalmente pueden hacer un buen juego alternativa a los assasins. lo único que temo es que sea muy lineal y repetitivo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad