Primer trailer de "Whistleblower", el DLC de Outlast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Abr 2014, 20:18# 1
Imagen

Red Barrels ha anunciado el primer trailer de "Whistleblower", el nuevo contenido descargable de su aclamando juego de survival horror Outlast.

La compañía nos facilita el visionado de una serie de secuencias inquietantes con una aromonía que incita júbilo y sosiego, pero al mismo tiempo no deja de ser perturbadora durante todo el vídeo.

En "Whistlebloweer" volveremos al manicomio Mount Massive y manejaremos a un informático y empleado, Waylon Park, aunque esta vez se trata de una precuela, puesto que en Outlast fuimos advertidos por Waylon de que algo sospechoso estaba ocurriendo en este siniestro lugar.

Estará disponible a partir del 7 de mayo en Europa para PS4, lanzándose un día antes en Estados Unidos y en PC, a un precio de 8,99 dólares.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... last/83191
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaDavid26386
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Abr 2014, 20:28# 2

Tremendo!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Abr 2014, 22:04# 3

Lo pillo sin dudarlo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Abr 2014, 09:06# 4

Yo aún no me terminado el juego pero esta muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando lo baje. El dlc tiene una pinta..

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 09:08# 5

Que pasada

Como sigan asi me van a arruinar con tastos dlc

primero nos regalan la droga y despues nos la cobran jajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 09:57# 6

no me parece karo el precio tniendo en cuenta el precio de un juego normal..... k tmpk es k sean pa tirar cohetes de momento a nivel de juegazos.....pero primero tng k animarme a probar outlast ya k lo empeze y kreo k no e llegao a entrar al manicomio pork ya me da miedo.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 13:05# 7
bellouss escribió:no me parece karo el precio tniendo en cuenta el precio de un juego normal..... k tmpk es k sean pa tirar cohetes de momento a nivel de juegazos.....pero primero tng k animarme a probar outlast ya k lo empeze y kreo k no e llegao a entrar al manicomio pork ya me da miedo.jajaja

jajaja pues animate que esta muy bien ademas de entretenido ( sustos incluidos )
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 13:24# 8

lo de los sustos es lo k no me cnvence deo todo.jajaj soy de los k se tapa los ojos en una peli de miedo.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 May 2014, 09:50# 9

Este juego mas que sustos esque te lleva en tensión constante al menos a mi. Ayer lo termine entero la historia y me a encantado, para ser del plus gratis de lo mejor ya podían dar más cosas así. El dlc pensare comprarlo que luego sufro jugando jaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
03 May 2014, 14:24# 10

Me encanta el juego, desde Silent Hill para ps1, no saltaba del sofá! Menudos sustos y todo el juego en tensión incluidas las equivocaciones de botónes cuando sales huyendo. [FEARFUL FACE]

Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad