Primeras imágenes de la versión PS4 de "Project CARS"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 19:08# 11

Según Andy Tudor, desarrollador de Slightly Mad Studios, las imágenes aquí mostradas son GAMEPLAY 100% DEL JUEGO SIN NINGÚN TIPO DE POSTPROCESO ESPECIAL NI OTRAS MANDANGAS; le han dado a Pause durante el juego, y capturar pantalla. Sus declaraciones originales en inglés:

Andy Tudor 1 May, 2014 @ 3:24 pm

All screenshots were taken simply by pausing the game during gameplay and taking a screenshot.

No special modes or dev team-only features or downscaling from some huge resolution – just the same functionality that you the players will be have too.

Estas afirmaciones las podéis leer en el mismo LINK de la noticia en Playstation Blog Europe:

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/#comment-506213

Nos lo vamos creyendo pero... HAY QUE VERLO EN MOVIMIENTO.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
02 May 2014, 21:49# 12

Será posible? Será este el juego que POR FIN demuestre que no soy totalmente retrasado por haber dado mi 360 y mis amados Forza?
P.D: Soy totalmente retrasado por otras razones, don't worry!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 00:46# 13
kharlinel escribió:Será posible? Será este el juego que POR FIN demuestre que no soy totalmente retrasado por haber dado mi 360 y mis amados Forza?
P.D: Soy totalmente retrasado por otras razones, don't worry!

Yaaaaa tu saveeehhh Kharliiiii. La bidaaaa ehhh como una kaja yenaaaaa de condooooooneehhhhhh :borracho:

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 15:41# 14

sabeis si se podra usar el volante logitech gforce en ps4? porque a los juegos de coches jugar con mando no se disfruta al 100%

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 18:01# 15
Belko2 escribió:sabeis si se podra usar el volante logitech gforce en ps4? porque a los juegos de coches jugar con mando no se disfruta al 100%

De momento desgraciadamente NO. Por increíble que parezca.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 18:16# 16
PrOkEiN escribió:
Belko2 escribió:sabeis si se podra usar el volante logitech gforce en ps4? porque a los juegos de coches jugar con mando no se disfruta al 100%

De momento desgraciadamente NO. Por increíble que parezca.

Saludos.

Esperemos que en una actualizacion se pueda... que ya que el volante vale un dinero y es oficial de playstation que menos que sirva en sus consolas....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 17:16# 17

Imagino que ya lo habriais visto de todos modos aquí tenéis un ejemplo de como se las gasta este juegos de coches....cuesta distinguir entre el juego y la vida real XDDDD

Salu2!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 17:17# 18
Makeijan escribió:

Imagino que ya lo habriais visto de todos modos aquí tenéis un ejemplo de como se las gasta este juegos de coches....cuesta distinguir entre el juego y la vida real XDDDD

Salu2!

Yo personalmente sí lo había visto. No lo he posteado porque es la versión de PC.
Sigo en mis trece jeje: demasiado bueno para ser cierto.

Pero en fin, desde luego va a ser el mejor simuldor de conducción de PS4 cuando salga: porque será el primero (Driveclub NO es un simulador, por mucho que haya usuarios que se empeñen en que sí).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 17:37# 19
PrOkEiN escribió:
Makeijan escribió:

Salu2!

Yo personalmente sí lo había visto. No lo he posteado porque es la versión de PC.
Sigo en mis trece jeje: demasiado bueno para ser cierto.

Pero en fin, desde luego va a ser el mejor simuldor de conducción de PS4 cuando salga: porque será el primero (Driveclub NO es un simulador, por mucho que haya usuarios que se empeñen en que sí).

Saludos.

Espeeeeera, que llega el E3 y nos anuncian un gt7
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad