Andy Tudor, director creativo de Project Cars, ha asegurado que el objetivo es de este título de conducción es funcionar a 1080p y a sesenta imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One, aunque dará prioridad a la jugabilidad.
"Nuestro objetivo es siempre la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que los 1080p y las 60 imágenes por segundo son alcanzables sin sacrificar 'todas las cosas increíbles que pasan mientras corres', entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar cuando se acerca el lanzamiento, y no será diferente en nuestro caso", explicaba Tudor.
Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U el año que viene. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron canceladas.
"Nuestro objetivo es siempre la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que los 1080p y las 60 imágenes por segundo son alcanzables sin sacrificar 'todas las cosas increíbles que pasan mientras corres', entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar cuando se acerca el lanzamiento, y no será diferente en nuestro caso", explicaba Tudor.
Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U el año que viene. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron canceladas.
Vía | vandal.net