Estás en: Psplus julio 2014

Psplus julio 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Jun 2014, 12:35# 11
MadMoN112 escribió:Pixustyle te podías haber currado un poquito más el post... Está de un triste....

Y yo los juegos del plus de esta mes (de ps4) no voy ni a bajarmelos. Uno lo probé y no me gustó; y el otro no me llama.

No tengo ninguna obligacion en poner nada, por lo menos ya que el tema noticias esta un poco muerto lo e puesto, yo pienso que el video lo dice todo menos el juego que no savia k kardinel a dicho que en eu lo cambian.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Jun 2014, 13:07# 12

Que día salen estos juegos??

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Jun 2014, 13:45# 13

¿Que mas quereis que ponga???? Nose a mi me sobra con el título de los juegos y el video que sirve para ver por donde van los tiros, nada que decir de los juegos de ps4 por que uno a 16bits (por la gráfica mas menos jijiji) que por muy chulo que este no es para jugarlo en una ps4 que la mayoría queremos para juegos de mayor calidad, y strider no tiene mal color dentro de lo regalado hasta la fecha. En ps3 y vita muy bien como siempre hay la clavan jejejejej que el dead space 3 nunca lo he probado y tiene muy buen color asique a probarlo que lo mismo lo disfruto mucho más por ser regalado.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Jun 2014, 14:15# 14
pixustyle escribió:No tengo ninguna obligacion en poner nada, por lo menos ya que el tema noticias esta un poco muerto lo e puesto, yo pienso que el video lo dice todo menos el juego que no savia k kardinel a dicho que en eu lo cambian.

Nadie ha dicho nada de obligación.
Es mi opinión, me parece que está un poco triste y que te lo podías haber currado un poco más.
Sólo es una opinión, aquí todos tenemos derecho a opinar....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
26 Jun 2014, 14:57# 15

Como no.. otro mes más lamentable en PS4 xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Jun 2014, 19:16# 16

Cuando tenia el Plus y la ps3 estaba contentisimo, en ps4 la verdad es que no me gustan, entiendo que no puedan dar AAA pero no me van este tipo de juegos Indies, asi que nada, a ver en que mes empiezan a dar algo un poquito menos Indie, que no sea en 2D, me parece bien que a vosotros os gusten pero sorry, ami no me divierten.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Jun 2014, 09:27# 17

Simplemente son algo para matar el tiempo, de todos los que han dado solo el Outlast es el que merece la pena.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Jun 2014, 12:23# 18

la putada que hay yo tenia la ONE XD me lo perdi

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Jun 2014, 15:05# 19

Yo también me lo perdí, en ese momento no sabia que podía meterme desde la web aunque no tuviera la PS4... :(

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
02 Jul 2014, 09:44# 20

Strider no tiene mala pinta, habrá que probarlo!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad