Lo mismo que todos vosotros... No juegos AAA pero me esperaba algo más... por ejemplo, este que sacaron de terror, no me acuerdo del nombre ahora mismo, estaba bastante bien.
Estás en: Ps plus junio 2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo mismo que todos vosotros... No juegos AAA pero me esperaba algo más... por ejemplo, este que sacaron de terror, no me acuerdo del nombre ahora mismo, estaba bastante bien.
Finalmente 2 juegos para PS4 en Junio. Pixeljunk shooter y Trine 2, cuya demo jugué y me parece "cuco".
Ambos con juego en cooperativo. Así que a disfrutarlos con la moza!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Los que no tengáis moza os la echáis, que metéis demasiadas horas a la Play jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus
He visto el video de trine y no me parece malo, la verdad es que el primero sí..., no malo, pero si que no da ganas jugarlo, trine al menos tiene un toque que sí me gusto.
Yo ya tengo el trine y jugué 1 día y ahí se quedó, no está mal del todo, hay que pensar, y si tienes tele 3d está chulo, mejor que los anteriores salvo el outlast si que está
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
xRruiz escribió:Lo mismo que todos vosotros... No juegos AAA pero me esperaba algo más... por ejemplo, este que sacaron de terror, no me acuerdo del nombre ahora mismo, estaba bastante bien.