Ps plus junio 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
27 May 2014, 20:58# 1

Bueno pues ya se han filtrado los juegos de este mes de Ps plus y como siempre los usuarios de ps4 nos quedamos con cara de ....... (Mejor espero vuestra opinión) el juego de ps4 de este mes es Pixeljunk Shooter Ultimate , por lo que he visto en imágenes y leído en internet creo que este juego puede quitarle el podio de juego mas infumable a mercenary kings , en fin lo vuelvo a repetir no pido juegos AAA se que es imposible pero joder algun juego que al menos tenga algo para jugar , el juego del mes pasado no era una joya pero al menos estaba entretenido pero es que el de este mes ....... ¿que opinais del juego de este mes? Saludosssss

P.D : en ps3 van a dar nba2k14 , gran juego el que ofrecen , una pena no tener ps3

Fuente : http://www.gamespek.com/2014/05/27/jueg ... ara-junio/

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Última edición por chewaka1985 el 27 May 2014, 21:06, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 May 2014, 21:03# 2

Creo que no esta confirmado es un rumor

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 May 2014, 21:24# 3

Si, es un rumor pero con ecos bastante fuertes en diversos portales a lo largo y ancho del mundo. Creo que nos tocará "Pixeljunk Shooter" claramente. Bueno, al menos se puede jugar en cooperativo, que en mi caso para jugar con la moza siempre es buena noticia.

Pero sí, un truñete más :\

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 May 2014, 21:27# 4

Ami me da que nos toman el pelo, tio en ps3 el nba2k14.. Que se podian tirar el rollo un pelin

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 May 2014, 21:47# 5

Espero que acabe en un simple rumor, ya podrían estirarse algo mas en PS4, que mira las joyitas que están dando en PS3...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Redactor
Redactor
28 May 2014, 00:12# 6

Espero que no sea verdad, pixeljunk es una bazofia para iOS, y Lone Survivor es interesante pero rula en megaCD. A los yankis les dieron el skullgirls, copón!
Eso si, Dragons crown es un juegazo

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 May 2014, 01:12# 7

Ahora podre disfrutar del nba2k14 en ps3 y ps4. :)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 May 2014, 08:56# 8

Opino como chewaka. No pido tampoco juegos AAA, pero por ejemplo el del mes pasado era muy entretenido, hasta me lo pasé, y me proporcionó varias horas de entretenimiento, que es lo que sí que pido a un juego gratis de ps+.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 May 2014, 14:42# 9

yo opino lo de todos los meses. no esperaba nada y me dan nada asi que estoy contento. tengo watch dogs!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 May 2014, 15:33# 10
Golemh escribió:yo opino lo de todos los meses. no esperaba nada y me dan nada asi que estoy contento. tengo watch dogs!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"Siembra esperanzas y recogeras desilusiones" verdad golemh?
Yo la verdad es que con el WD ni había pensado en el ps+, asi que me da un poco igual... Aunque no hubiese estado mal un juego entretenido para cuando me canse del WD....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad