PS Plus Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Ago 2014, 11:50# 11
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Creo que Pixu deberia poner en la votacion de juegos mas esperados uno que se llame "el tripleAAA del Plus"...no direis que no es un juego muy esperado....
Saludos ¡¡

Jajaja ya te digo!
Pero esperado utópicamente... Por lo menos a corto plazo es casi imposible.

Ya...en el fondo se que es pronto,pero macho yo es que no he pillao ni el Outlast.... :roll:
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Ago 2014, 10:14# 12

Cada mes son peores los juegos, me caduca en unos dias el psplus y me da que hasta que no tengan un mes relativamente bueno no pagaré para que me den estas basurillas, el allstar battle es el unico que tengo curiosidad de probar, prefiero que no me den juegos y que me den puntos para canjear por dlc, articulos de juego o alguna chorrada por el estilo, a que me regalen para un maquinon como es la ps4 un juego de recreativa de los 80.....

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2014, 11:14# 13

Yo contento con todo lo que mw regalen!!! A caballo regalado no le mires el diente!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Ago 2014, 11:41# 14

Pues por mi que regalen menos mierda y mejoren el servicio,que por lo visto falta hace....
No se donde van a parar los 50 pavetes que nos gastamos en el Plus....En buenos juegos no y en seguridad ya se ha visto que tampoco....

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 Ago 2014, 23:14# 15
KStheNinja escribió:Pues por mi que regalen menos mierda y mejoren el servicio,que por lo visto falta hace....
No se donde van a parar los 50 pavetes que nos gastamos en el Plus....En buenos juegos no y en seguridad ya se ha visto que tampoco....

Microsoft también fue atacada a la mañana siguiente por la misma gentuza pero se le dio menos bombo a la noticia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Ago 2014, 23:53# 16

Si se que nadie esta libre de ser atacado,pero no es por eso solo, yo vengo de tener el Plus en la 3 por que me dijeron que merecía la pena y vaya que la merecía, también lo pille al final podemos decir del ciclo ps3,pero yo he pillado juegos que llevaban poco mas del año en venta.... Aun asi, ahora entiendo la falta de títulos... Pero el tema es que ahora hay que pagar un servicio por narices, pues vale no me deis juegos, acepto que hay que pagar el multi y lo que venga es regalado,pero es que el servicio tendría que mejorar en algo vamos digo yo, si no a santo de que en la 3 no se paga y en la 4 si? Aquí se cae el servicio por lo que sea y no dice nadie nada, te tienes que liar a buscar en foros para ver que pasa y entre los mismos usuarios nos vamos informando...y luego ya tendrían que haber dicho como nos van a compensar el día perdido, en fin que nos reíamos de MS por que pagaban pero ahora estamos como ellos pero con peor servicio(según tengo entendido, ms en estos temas son superserios y compensan rápido y bien) y a la gente se la pela, se mosquean solo por el ataque,tenemos que entender que lo mismo que asumimos que las empresas están para ganar dinero,también estamos en todo nuestro derecho de exigir que el dinero que pagamos lo usen para ofrecer un buen servicio....que hay que pagar por todo copon,400 de la makina,50del plus, paga tu línea de Internet, pillate juegos....pues coj...vamos a exigir nosotros también...Por cierto no se si os pasó a alguno, pero yo anoche estuve mas de media hora para entrar en psn, mantenimiento decía¿? a la media hora pude entrar....
Bueno perdón por el ladrillaco.
Saludos gamers.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
01 Sep 2014, 08:38# 17

Yo vengo de la 360 jugando los últimos 4 o 5 años asta que salió la nextgen y puedo decir que en ms no recuerdo yo un dia que me quedara sin jugar por mantenimientos porque los hacían de madrugada y entre semana no te echaba de las partidas como pasa aquí y estos encima cada dos por tres estan de mantenimiento pero no mejora nada entonces no entiendo que hacen en ese mantenimiento la verdad que me a decepcionado mucho el online se Sony

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Fan de PS4
Fan de PS4
01 Sep 2014, 09:07# 18

Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto!!! Luego puede que algún juego nos sorprenda , pero la primera impresión es mala!!! Menos mal que este mes habrá destiny para rato jejeje

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Sep 2014, 10:02# 19
Ricarditoo escribió:Yo vengo de la 360 jugando los últimos 4 o 5 años asta que salió la nextgen y puedo decir que en ms no recuerdo yo un dia que me quedara sin jugar por mantenimientos porque los hacían de madrugada y entre semana no te echaba de las partidas como pasa aquí y estos encima cada dos por tres estan de mantenimiento pero no mejora nada entonces no entiendo que hacen en ese mantenimiento la verdad que me a decepcionado mucho el online se Sony

Mi id-Machakalotodo

Pues cuando sony ha sido atacado al día siguiente fue atacada ms dejando los servidores caidos asique tambien han tenido un mantenimiento inesperado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Sep 2014, 10:22# 20

Si le han tirado los servidores no te digo que no Pero lo que me parece ridículo es que hagan tantos mantenimientos y encima por la tarde ms los hacia de 2 o 3 de la madrugada a 5 o 6 no lo recuerdo bien

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad