Si se que nadie esta libre de ser atacado,pero no es por eso solo, yo vengo de tener el Plus en la 3 por que me dijeron que merecía la pena y vaya que la merecía, también lo pille al final podemos decir del ciclo ps3,pero yo he pillado juegos que llevaban poco mas del año en venta.... Aun asi, ahora entiendo la falta de títulos... Pero el tema es que ahora hay que pagar un servicio por narices, pues vale no me deis juegos, acepto que hay que pagar el multi y lo que venga es regalado,pero es que el servicio tendría que mejorar en algo vamos digo yo, si no a santo de que en la 3 no se paga y en la 4 si? Aquí se cae el servicio por lo que sea y no dice nadie nada, te tienes que liar a buscar en foros para ver que pasa y entre los mismos usuarios nos vamos informando...y luego ya tendrían que haber dicho como nos van a compensar el día perdido, en fin que nos reíamos de MS por que pagaban pero ahora estamos como ellos pero con peor servicio(según tengo entendido, ms en estos temas son superserios y compensan rápido y bien) y a la gente se la pela, se mosquean solo por el ataque,tenemos que entender que lo mismo que asumimos que las empresas están para ganar dinero,también estamos en todo nuestro derecho de exigir que el dinero que pagamos lo usen para ofrecer un buen servicio....que hay que pagar por todo copon,400 de la makina,50del plus, paga tu línea de Internet, pillate juegos....pues coj...vamos a exigir nosotros también...Por cierto no se si os pasó a alguno, pero yo anoche estuve mas de media hora para entrar en psn, mantenimiento decía¿? a la media hora pude entrar....
Bueno perdón por el ladrillaco.
Saludos gamers.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk