SeNTiHaDeS escribió:Ricarditoo escribió:Si le han tirado los servidores no te digo que no Pero lo que me parece ridículo es que hagan tantos mantenimientos y encima por la tarde ms los hacia de 2 o 3 de la madrugada a 5 o 6 no lo recuerdo bien
Mi id-Machakalotodo
No tiene logica eso. Los asiaticos o los americanos por ejemplo, si lo hicieran cuando fuera la madrugada en España dirian lo mismo. No se puede contentar a todos. Ademas han habido mantenimientos tambien por la madrugada (hora española).
Enviado desde mi Moto G
No me hagas mucho caso,pero creo que los mantenimientos PSN Europa, america o Asia no tienen por que estar programados todos a la vez...
Belko2 escribió:Tambien ha habido mantenimientos de madrugada y suele ser lo normal. Y en ps4 no a habido tantos sin contar el ataque que hicieron solo ha sido uno
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Los usarios de MS si tienen quejas pues que se quejen,mal de muchos consuelo de tontos o eso dicen...¿ Alguien me puede decir la mejoria por pagar 50 pavos a sony por el Plus? Yo no la encuentro,lo que si tengo es una lista de juegos bajados con el Plus de ps3 en poco mas de un año,el opcional,el que lo pagabas si querias....
- NBA 2k14
- PayDay The Heist
-ProEvolution 2014
-TombRaider
-DMC Devil my Cry
-Borderlands 2
-Grid2
-Remember Me
-MetalGear Rising
-Far Cry 3
-Trilogia Jak
-Assassins Creed 3
-Mafia 2
-Spec Ops The line
-NFS Most Wanted
-Saint Row: The Third
-Bettlefield 3
-Uncharted 3
-MotoStorm
-Infamous 2
Despues de esto a lo mejor alguien entiende mi decepcion de pasar de un Plus opcional a uno por narices....
Si dices que te han puesto el Music Unlimited ese gratis o algo asi pues mira...pero....dame 50 pavetes y si quieres algo PAGALO TAMBIEN AHAHAHAH ¡¡¡ (voz tenebrosa)...
Saludos chicos ¡¡
P.D No he puesto los que han dado desde que tengo la cuatro por que no la pongo mucho...pero Mass Effect,Crisys 3 etc etc...