PS Plus Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Sep 2014, 10:30# 21
Ricarditoo escribió:Si le han tirado los servidores no te digo que no Pero lo que me parece ridículo es que hagan tantos mantenimientos y encima por la tarde ms los hacia de 2 o 3 de la madrugada a 5 o 6 no lo recuerdo bien

Mi id-Machakalotodo

No tiene logica eso. Los asiaticos o los americanos por ejemplo, si lo hicieran cuando fuera la madrugada en España dirian lo mismo. No se puede contentar a todos. Ademas han habido mantenimientos tambien por la madrugada (hora española).

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
01 Sep 2014, 10:31# 22

Pues no se si tendra sentido yo solo digo como funcionaba ms cuando tenia la 360

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Sep 2014, 11:17# 23

Tambien ha habido mantenimientos de madrugada y suele ser lo normal. Y en ps4 no a habido tantos sin contar el ataque que hicieron solo ha sido uno

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
01 Sep 2014, 13:49# 24

Pues no se si estas equivocado o lo estoy yo pero de memoria diría que por lo menos 5 o 6 y de madrugada yo no he visto ni escuchado nada de que lo hubieran echo

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Sep 2014, 14:07# 25
SeNTiHaDeS escribió:
Ricarditoo escribió:Si le han tirado los servidores no te digo que no Pero lo que me parece ridículo es que hagan tantos mantenimientos y encima por la tarde ms los hacia de 2 o 3 de la madrugada a 5 o 6 no lo recuerdo bien

Mi id-Machakalotodo

No tiene logica eso. Los asiaticos o los americanos por ejemplo, si lo hicieran cuando fuera la madrugada en España dirian lo mismo. No se puede contentar a todos. Ademas han habido mantenimientos tambien por la madrugada (hora española).

Enviado desde mi Moto G

No me hagas mucho caso,pero creo que los mantenimientos PSN Europa, america o Asia no tienen por que estar programados todos a la vez...

Belko2 escribió:Tambien ha habido mantenimientos de madrugada y suele ser lo normal. Y en ps4 no a habido tantos sin contar el ataque que hicieron solo ha sido uno

Los usarios de MS si tienen quejas pues que se quejen,mal de muchos consuelo de tontos o eso dicen...¿ Alguien me puede decir la mejoria por pagar 50 pavos a sony por el Plus? Yo no la encuentro,lo que si tengo es una lista de juegos bajados con el Plus de ps3 en poco mas de un año,el opcional,el que lo pagabas si querias....
- NBA 2k14
- PayDay The Heist
-ProEvolution 2014
-TombRaider
-DMC Devil my Cry
-Borderlands 2
-Grid2
-Remember Me
-MetalGear Rising
-Far Cry 3
-Trilogia Jak
-Assassins Creed 3
-Mafia 2
-Spec Ops The line
-NFS Most Wanted
-Saint Row: The Third
-Bettlefield 3
-Uncharted 3
-MotoStorm
-Infamous 2

Despues de esto a lo mejor alguien entiende mi decepcion de pasar de un Plus opcional a uno por narices....
Si dices que te han puesto el Music Unlimited ese gratis o algo asi pues mira...pero....dame 50 pavetes y si quieres algo PAGALO TAMBIEN AHAHAHAH ¡¡¡ (voz tenebrosa)...

Saludos chicos ¡¡

P.D No he puesto los que han dado desde que tengo la cuatro por que no la pongo mucho...pero Mass Effect,Crisys 3 etc etc...
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Sep 2014, 14:26# 26
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

Mi id-Machakalotodo

Enviado desde mi Moto G

No me hagas mucho caso,pero creo que los mantenimientos PSN Europa, america o Asia no tienen por que estar programados todos a la vez...

Belko2 escribió:Tambien ha habido mantenimientos de madrugada y suele ser lo normal. Y en ps4 no a habido tantos sin contar el ataque que hicieron solo ha sido uno

Los usarios de MS si tienen quejas pues que se quejen,mal de muchos consuelo de tontos o eso dicen...¿ Alguien me puede decir la mejoria por pagar 50 pavos a sony por el Plus? Yo no la encuentro,lo que si tengo es una lista de juegos bajados con el Plus de ps3 en poco mas de un año,el opcional,el que lo pagabas si querias....
- NBA 2k14
- PayDay The Heist
-ProEvolution 2014
-TombRaider
-DMC Devil my Cry
-Borderlands 2
-Grid2
-Remember Me
-MetalGear Rising
-Far Cry 3
-Trilogia Jak
-Assassins Creed 3
-Mafia 2
-Spec Ops The line
-NFS Most Wanted
-Bettlefield 3
-Uncharted 3
-MotoStorm
-Infamous 2

Despues de esto a lo mejor alguien entiende mi decepcion de pasar de un Plus opcional a uno por narices....
Si dices que te han puesto el Music Unlimited ese gratis o algo asi pues mira...pero....dame 50 pavetes y si quieres algo PAGALO TAMBIEN AHAHAHAH ¡¡¡ (voz tenebrosa)...

Saludos chicos ¡¡

P.D No he puesto los que han dado desde que tengo la cuatro por que no la pongo mucho...pero Mass Effect,Crisys 3 etc etc...

Amigo. Nadie obliga a pagar nada. Yo en la PS3 no lo pagaba porque vea que no era necesario y no me iba a servir de mucho. Ellos ponen precio. Tu ya si quieres pagas. Eso es asi en todo. A unos les parecera bien. A otros no. No hay mas xD. Eso si. El opcional dan mejores juegos que en el "obligatorio".

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Sep 2014, 14:29# 27

No no hombre...si no pago no juego online....ya me diras... y se perfectamente que a unos les parecera bien y a otros no,pero a los que no nos parece bien el servicio, tenemos todo el derecho a quejarnos.
De conformistas esta el mundo lleno y yo no soy uno de ellos gracias a dios.
A mi me encanta Sony y por eso mismo criticare todo lo que no me gusta,para que siga mejorando
Tambien amo Battlefield y no lo voy defendiendo por todos lados como cualquier fanboy,al reves, critico en los foros todo lo que veo mal y aunque no lo creais,no se sony,pero las desarrolldoras tiran mucho de foros para ver el feeling con los usuarios.
Pero bueno que yo veo perfecto que os encante todo,maravilloso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Sep 2014, 14:35# 28
SeNTiHaDeS escribió:
KStheNinja escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Ricarditoo"]Si le han tirado los servidores no te digo que no Pero lo que me parece ridículo es que hagan tantos mantenimientos y encima por la tarde ms los hacia de 2 o 3 de la madrugada a 5 o 6 no lo recuerdo bien

Mi id-Machakalotodo

Enviado desde mi Moto G

[quote="Belko2 escribió:Tambien ha habido mantenimientos de madrugada y suele ser lo normal. Y en ps4 no a habido tantos sin contar el ataque que hicieron solo ha sido uno

- NBA 2k14
- PayDay The Heist
-ProEvolution 2014
-TombRaider
-DMC Devil my Cry
-Borderlands 2
-Grid2
-Remember Me
-MetalGear Rising
-Far Cry 3
-Trilogia Jak
-Assassins Creed 3
-Mafia 2
-Spec Ops The line
-NFS Most Wanted
-Bettlefield 3
-Uncharted 3
-MotoStorm
-Infamous 2

Saludos chicos ¡¡

Amigo. Nadie obliga a pagar nada. Yo en la PS3 no lo pagaba porque vea que no era necesario y no me iba a servir de mucho. Ellos ponen precio. Tu ya si quieres pagas. Eso es asi en todo. A unos les parecera bien. A otros no. No hay mas xD. Eso si. El opcional dan mejores juegos que en el "obligatorio".

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G[/quote]

Por supuesto que te obligan, si quieres jugar online ya estas obligado, que menos que se tiraran el rollo y dieran algo decente

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Sep 2014, 14:38# 29
KStheNinja escribió:No no hombre...si no pago no juego online....ya me diras... y se perfectamente que a unos les parecera bien y a otros no,pero a los que no nos parece bien el servicio, tenemos todo el derecho a quejarnos.
De conformistas esta el mundo lleno y yo no soy uno de ellos gracias a dios.
A mi me encanta Sony y por eso mismo criticare todo lo que no me gusta,para que siga mejorando
Tambien amo Battlefield y no lo voy defendiendo por todos lados como cualquier fanboy,al reves, critico en los foros todo lo que veo mal y aunque no lo creais,no se sony,pero las desarrolldoras tiran mucho de foros para ver el feeling con los usuarios.
Pero bueno que yo veo perfecto que os encante todo,maravilloso.

Quien ha dicho que le encante el servicio de Sony? Todo lo contrario. Pero bueno...

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Sep 2014, 14:45# 30
SeNTiHaDeS escribió:Quien ha dicho que le encante el servicio de Sony? Todo lo contrario. Pero bueno...

Enviado desde mi Moto G

No,si lo digo yo,que me encanta Sony pero no por eso tengo que ver bien todo lo que haga y lo que vea que no hace bien lo criticaré...lo que no criticaré es una marca que ni me va ni me viene,que la critiquen sus usuarios...
Tampoco magnifiqueis mi critica,que no me estoy tirando de los pelos ni nada,al leerlo puede sonar que estoy super indignado,pero no,solo algo decepcionado.
Saludos SeNTiHaDes y gamers en general... emo:-:3
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad