KStheNinja escribió:Lo que no entiendo es tanta diferencia de la 3 a la 4....¿les daba pérdidas el ser gratis el online?...a lo mejor puede uno pensar, bueno como pasó aquello del robo de cuentas, pues para curarse en salud se pone de pago y se invierte en seguridad y servicios gratis de algún tipo, no se, pero luego vienen unos capullos y con el ataque mas básico te tiran el sistema un día entero... Pues dices vaya vaya,bueno pues ya que lo van a tener cerrado por que esta siendo atacado, aprovecharan y harán el mantenimiento,que es lo que pensaba mucha gente, pues no,lo retrasan un día y ya esta.... El comunicado oficial diciendo como nos van a compensar el día perdido lo ha visto alguien? Si lo a visto que cuente algo, o bueno a lo mejor no lo compensan ni nada, a lo mejor resulta que nosotros también tenemos culpa del ataque....
En fin, que solo digo que me da la impresión de que los 50 euros son por que sí y punto,para ellos, por su cara bonita...
Lo que digo de que si en PS3 les daba pérdidas el online gratis, es en serio, si es así, lo entendería. Si no, pues lo que digo, me esperaba algo mas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La diferencia de juegos que dan en ps3 y ps4 es muy sencilla
1. Ps4 no tiene aun catalogo amplio para dar juegazos pues da juegos indie donde el desarrollador dira
que mi juego sale en ps4.
2. En ps3 tienen que atraer gente al plus ya que no es necesario para el online en cambio en ps4 no tiene que atraer a clientes por los juegos ya que la mayoria de la gente lo tendrá por el online.
Y sobre donde van los 50 euros yo no lo se pero para traer juegos gratis al plus tienen que soltar dinero y creo que suelen ser 6 juegos al mes contando con ps3 ps4 y psvita. Puede que tu tengas solo ps4 y tengas al mes solo 2 juegos pero hay otros que si tienen todas las plataformas y ve recompensado esos 50 euros.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk