Belko2 escribió:Creo que si se dijo que iba a ser de pago o al menos yo me entere por esas fechas.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Llevas razón,si se dijo en el E3,de manera sutil pero se dijo.....
Yo no lo considero un robo,nadie te pone una pistola en la cabeza,pero una maniobra un tanto abusiva hacia sus fieles no te digo yo que no lo sea.....
Yo por lo pronto le tuve que regalar el Plus a un compañero por que el no se lo podia permitir por esas fechas,se lo regale encantado por que se merece eso y mucho mas,pero la situacion no me gustó,el querer echar unos Bttlfld con el y no poder y supongo que como mi compañero habra miles y miles de fieles a Playstation que ahora mismo no podran estar jugando online....¿por que?¿por que les apetece a Sony ganar mas?
Ya sabemos que es lo que hay,pero uno de los puntos fuertes de Playstation para mi era ese ,yo no se los demas pero yo muchas pero muchas veces les he vacilado a mis colegas de xbox con el "si hombre voy a pagar yo por jugar online" y no entiendo el paso atras y la verdad,me gustaria que alguien me dijese algun beneficio o ventaja,si los ha notado....