PS Plus Septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 11:56# 41

Pues eso que va igual el online de la 360 no creo porque para conectarte con las fiestas siempre pasa algo con las nat, luego pierde conexion con los servidores , te echa de partidas , no conecta con psn yo en la 360 no tuve ningún problema de estos

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 12:04# 42
Belko2 escribió:Creo que si se dijo que iba a ser de pago o al menos yo me entere por esas fechas.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Llevas razón,si se dijo en el E3,de manera sutil pero se dijo.....

Yo no lo considero un robo,nadie te pone una pistola en la cabeza,pero una maniobra un tanto abusiva hacia sus fieles no te digo yo que no lo sea.....
Yo por lo pronto le tuve que regalar el Plus a un compañero por que el no se lo podia permitir por esas fechas,se lo regale encantado por que se merece eso y mucho mas,pero la situacion no me gustó,el querer echar unos Bttlfld con el y no poder y supongo que como mi compañero habra miles y miles de fieles a Playstation que ahora mismo no podran estar jugando online....¿por que?¿por que les apetece a Sony ganar mas?
Ya sabemos que es lo que hay,pero uno de los puntos fuertes de Playstation para mi era ese ,yo no se los demas pero yo muchas pero muchas veces les he vacilado a mis colegas de xbox con el "si hombre voy a pagar yo por jugar online" y no entiendo el paso atras y la verdad,me gustaria que alguien me dijese algun beneficio o ventaja,si los ha notado....
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Sep 2014, 12:44# 43

Como ya han dicho usar el termino robar no es el adecuado ya que nadie te obliga con una pistola bajo amenaza a comprarlo. Nadie te obliga a comprarte una ps4 nadie te obliga a tener plus.

Sobre los problemas de que te echan de psn de no poder entrar en las fiestas o tener problemas para jugar con algun amigo online la verdad es que no me ha pasado nada de eso.

Si tan desacuerdo estáis con eso podeis jugar en steam que por ahora es gratis.

Y eso que nadie roba a nadie aqui, ni Microsoft ni sony cada uno vende sus servicios al precio que quiere y el cliente es quien decide si ese servicio es merecedor de ser pagado o no y buscar otro. Lo que no entiendo es:quejarse quejarse y seguir quejandose y seguir pagando.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Sep 2014, 13:32# 44
Belko2 escribió:Como ya han dicho usar el termino robar no es el adecuado ya que nadie te obliga con una pistola bajo amenaza a comprarlo. Nadie te obliga a comprarte una ps4 nadie te obliga a tener plus.

Sobre los problemas de que te echan de psn de no poder entrar en las fiestas o tener problemas para jugar con algun amigo online la verdad es que no me ha pasado nada de eso.

Si tan desacuerdo estáis con eso podeis jugar en steam que por ahora es gratis.

Y eso que nadie roba a nadie aqui, ni Microsoft ni sony cada uno vende sus servicios al precio que quiere y el cliente es quien decide si ese servicio es merecedor de ser pagado o no y buscar otro. Lo que no entiendo es:quejarse quejarse y seguir quejandose y seguir pagando.

+1

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 13:34# 45
Belko2 escribió:. Lo que no entiendo es:quejarse quejarse y seguir quejandose y seguir pagando.

Cierto,no has entendido nada....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 13:36# 46

Porque de momento quejarse es gratis y este es un foro de discusión y compartir opiniones porque si nos ponemos así nunca habrá debates de nada
Pd: aveces las quejas sirven para algo y sino mirar como ms dio marcha atras en su política de restricciones

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 13:38# 47

Y vamos que por esa regla de tres,te digo lo mismo que te dijo Bellouss en otro post...sin tan desacuerdo estas en la administracion y control de este foro,no te quejes y coje la puerta...¿no?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 14:06# 48

Oye quiero matizar que ni quiero que abandones el foro ni nada, es un símil que he usado para comparar con tu posición en este debate, yo siempre me meto en últimos temas activos y no he notado descontrol en el foro, pero veo perfecto que te quejes,quizás te pierdan un poco las formas, pero repito, lo vi perfecto.
Quiero aclararlo por que veo que es fácil que se confundan las palabras o sus intenciones o no me estoy expresando todo lo bien que intento.
Sin acritud siempre. Saludos¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Sep 2014, 14:20# 49
KStheNinja escribió:Y vamos que por esa regla de tres,te digo lo mismo que te dijo Bellouss en otro post...sin tan desacuerdo estas en la administracion y control de este foro,no te quejes y coje la puerta...¿no?

Jajajajajaja me estoy quejando ahora del foro o de la administración Jajajajaja me parto la caja lo que nos estamos quejando es del servicio de Sony y de su desinformación acerca de los mantenimientos y los ataques al servidor o es que tambien eso lo lleva este foro creo que no . Por supuesto que sin acritud es cierto que cuando se lee algo se puede mal interpretar las formas o el tono en el que esta escrito pero esta bien que se opine y se debata sino esto muere en dos días

Mi id-Machakalotodo
Última edición por Ricarditoo el 02 Sep 2014, 14:22, editado 1 vez en total
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
02 Sep 2014, 14:21# 50

Era a Belko, tranki Ricarditoo y perdona por no citar el mensaje.
Pensaba que era evidente vamos. Es que no eres muy de seguir la conversación, no? Te lees el ultimo y p,alante o que ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por KStheNinja el 02 Sep 2014, 14:25, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad